¿Cuántas Temporadas Tendrá Fallout?
¿Cuántas Temporadas Tendrá Fallout? - PRIME VIDEO
Actualizado: miércoles, 5 junio 2024 19:12

   MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

   Fallout, la serie de Prime Video, sigue siendo un fenómeno de masas dos meses después de su estreno. La adaptación del videojuego de Betheseda se convirtió en la segunda serie más vista en la historia de la plataforma y Amazon tardó tan solo una semana en confirmar su segunda temporada. Pero los creadores de la producción son más ambiciosos y pretenden ir más allá en su visión de este gigantesco mundo postapocalíptico.

    En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner, showrunners de la serie, abordaron diferentes cuestiones sobre el futuro de Fallout. Y una de la que más inquieta a los fans es el número de temporadas que tendrá la adaptación. Un dato que está en el aire ya que, anteriormente, los cineastas habían esquivado la pregunta bromeando con hacer 100 temporadas.

   "Hemos bromeado con hacer mil millones de temporadas para evitar la pregunta, porque nosotros no controlamos eso. Así que, queremos terminar cada temporada con un final semi-abierto", contestó Wagner, apelando a la nula capacidad de decisión que tienen sobre el número de entregas que tendrá Fallout.

   El showrunner, en cambio, sí manifestó su intención de hacer un número concreto de temporadas: "Hemos hablado de hacer tres temporadas y también hemos hablado de hacer cinco. Visto el éxito de la serie, parece que serán cinco. Pero estamos en una industria temperamental y tenemos que trabajar en cada temporada pensando que 'esta es la última'".

   Robertson-Dworet se limitó a responder cómicamente afirmando que "Cuando llegue la temporada cinco podríamos ser reemplazados por robots". La creadora también agradeció la oportunidad de "traer a la pantalla todas las cosas que no encajaban tan bien en la temporada 1", asegurando que el universo Fallout no ha hecho más que comenzar.

   ¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE FALLOUT?

   Sobre la por el momento desconocida fecha de estreno de la segunda temporada, Wagner dijo: "Estamos yendo lo más rápido que podemos y tenemos mucho trabajo hecho de la primera temporada. Tenemos decorados, atrezzo, efectos visuales, que ya están hechos. Vamos a pisar el acelerador para terminar la temporada 2 lo antes posible".

    La serie en acción real de Fallout, que está dentro del canon de la saga de videojuegos, continuará su periplo en Prime Video con una segunda temporada que apunta a mostrar a Lucy (Ella Purnell) y el Necrófago (Walton Goggins) dejando atrás su enemistad para perseguir a Hank (Kyle MacLachlan) y reclamar su venganza.

Contador