Publicado 05/05/2021 14:01CET

¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de Sombra y Hueso en Netflix?

¿Cuándo Se Estrenará La Temporada 2 De Sombra Y Hueso En Netflix?
¿Cuándo Se Estrenará La Temporada 2 De Sombra Y Hueso En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -

   Tras su estreno el pasado mes de abril, Sombra y Hueso se ha convertido en un éxito de crítica y público. Aunque la ficción de Netflix aún no ha sido oficialmente renovada por una segunda temporada, todo apunta a que la historia de Alina Starkov continuará con el lanzamiento de nuevos episodios.

   A la espera de que se pronuncie la plataforma, What's On Netflix afirma que la serie ha sido "renovada de forma implícita detrás de las cámaras". Teniendo en cuenta esta información y el calendario habitual de producción de Netflix, la segunda temporada de Sombra y Hueso podría llegar al servicio de streaming en otoño de 2022.

   Cabe destacar que Leigh Bardugo, autora de la saga literaria en que se basa la serie, el conocido como Grishaverse, ha dejado caer que tiene en mente varias ideas para la continuación de la ficción. "Tenemos planes. No depende de nosotros si podemos ejecutarlos, pero tenemos muchos planes y muchos libros que tienen mucho camino por recorrer. Pero, como mis lectores saben, me encantan los buenos momentos de suspense", comentó a CBR.

   La primera temporada de Sombra y Hueso funciona a modo de precuela de Seis de Cuervos, por lo que los nuevos episodios podrían adaptar este libro, primera entrega de los libros escritos por Bardugo.

   La temporada 1 de Sombra y Hueso termina con Alina escondiéndose después de que el general Kirigan usara sus poderes para expandir el pliegue de la sombra sobre la ciudad portuaria de Novokribirsk. Con la ayuda de Mal y los Cuervos, Alina evita que Kirigan causara aún más daño, pero un ataque Heartrender deja herida a Alina y demasiado débil como para eliminar el pliegue por completo. Todo apunta a que una segunda entrega mostrará a Alina recuperando su fuerza y preparándose para acabar con el pliegue.

Para leer más