¿Cuál es el siguiente proyecto de Dragon Ball Super?

Goku en Dragon Ball Super: Broly
TOEI
Actualizado 30/12/2018 11:07:34 CET

MADRID, 30 Dic. (CulturaOcio) -

La primera película de Dragon ball Super: Broly ya está en los cines japoneses, y no ha parado de recibir elogios desde el momento de su estreno. Los fans ya esperan ansiosos el siguiente proyecto de Goku y compañía... que podría llegar antes de lo esperado.

Según informa Viz Media a través de las redes sociales, Akira Toriyama está muy contento con el resultado de la película, y ya está pensando en el siguiente proyecto. "Mensaje de Toriyama Sensei", escribieron en una publicación.

"Desearía estar ahí con vosotros, pero soy muy tímido. Me alegro de que la película sea un éxito. Broly siempre ha sido muy popular, y me alegro de que parezca que no cometí errores. ¡Ahora estoy trabajando en la siguiente!", traduce la página sobre unas declaraciones del propio autor en Jump Festa.

Sin embargo, las fuentes no se ponen de acuerdo sobre si Toriyama se ha referido específicamente a su próximo proyecto dentro del universo Dragon Ball o si hablaba de su próximo proyecto en general, ya sea manga, anime o cualquier otro tipo de formato. Por el momento Toei Animation no ha hecho ningún anuncio oficial, pero los fans ya han empezado a especular sobre qué nuevas aventuras les esperan a Goku, Vegeta y compañía.

Uno de los puntos fuertes de la película de Dragon Ball Super fue traer por primera vez a Broly al canon oficial de la serie. Y si funcionó una vez, es posible que el próximo proyecto se centre en traer a otros populares personajes de las películas como Cooler o el androide G-13.

Por otro lado, es posible que tras los hechos sucedidos en Broly, la serie siga los pasos del manga de Dragon Ball Super, que recientemente ha iniciado un nuevo arco argumental centrado en la prisión galáctica. En caso de que Toriyama decida adaptarlo, habría mucho material para las próximas entregas.

Por último, no hay que olvidar que Dragon Ball Super introdujo la idea de los multiversos en la franquicia, y el Torneo de Poder ha sido uno de los arcos argumentales más alabado por los fans. No sería extraño que Toriyama decida ambientar su próximo proyecto en uno de estos universos paralelos.

Sea como sea, el futuro de Dragon Ball es incierto. Pero ahora más que nunca brilla con energía renovada gracias a la película de Dragon Ball Super: Broly, que llegará a España en febrero de 2019 de la mano de Selecta Vision.

Contador