Así es la madre de Goku en de Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super mostrará a los padres de Goku
TOEI
Actualizado 04/12/2018 14:16:05 CET

   MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio) -

   Dragon Ball Super: Broly hará importantes cambios en el canon oficial de Dragon Ball, sobre todo en lo referido al pasado común de Vegeta, Broly y Goku. La destrucción del planeta natal de los Saiyan tendrá un gran protagonismo en la cinta, y unas nuevas imágenes promocionales han revelado algunos detalles sobre la madre de Goku.

   El film tomará la historia de origen revisada de Broly que ya se incluyó en Dragon Ball Minus y la convertirá en el nuevo canon oficial de Dragon Ball Super. Además, presentará a Gine, la madre de Goku, de la que ahora se ha publicado un diseño completo.

   Junto a la imagen, también se han revelado unos pequeños datos sobre la personalidad de Gine. Además de ser la madre de Goku (Kakarot) y ser una habitante del planeta Vegeta, Gine tiene "una personalidad amable y juvenil, que es rara para los Saiyan", y que es uno de los aspectos principales del carácter de su hijo.

   

   Los Saiyan son conocidos como una raza agresiva y violenta, que gusta de conquistar otros planetas, por lo que una personalidad como la de Goku o Gine no es abundante entre los Supeguerreros. El diseño amigable del personaje también da a entender que Gine se distancia mucho de los Saiyan que gobiernan el planeta Vegeta.

   Por otro lado, la influencia benévola de su madre, en contraposición a la fiereza de su padre Bardock, puede ser el motivo que han llevado a Goku a convertirse en un héroe, en lugar de acabar siendo la fuerza destructiva que estaba destinado a ser desde su nacimiento.

   Para conocer todos los detalles sobre el nuevo pasado de Goku, Vegeta y compañía, habrá que esperar hasta diciembre de 2018, cuando Dragon Ball Super: Broly llegue a Japón. A España llegará en febrero de 2019 gracias a Selecta Vision.

Contador