Crisis en Tierras Infinitas presenta a su gran villano... que se parece mucho al Rey de la Noche de Juego de tronos

Actualizado 17/10/2019 12:12:47 CET
El Rey de la Noche y Anti-Monitor
El Rey de la Noche y Anti-Monitor - HBO / THE CW

MADRID, 17 Oct. (CulturaOcio) -

The CW ha lanzado la primera foto oficial de Anti-Monitor, villano de Crisis en Tierras Infinitas. Una foto que ha unido a los fans de DC con los de Juego de tronos, ya que muchos han señalado su enorme parecido con el Rey de la Noche.

La imagen, publicada por Entertainment Weekly, muestra a LaMonica Garrett luciendo un traje con armadura en tonos grises. Pero el parecido tiene que ver con la cara, ya que el personaje muestra una piel pálida y arrugada, de la que destacan sus ojos azules, un aspecto muy parecido al del villano de Juego de tronos.

El crossover del Arrowverso adaptará la historia clásica del cómic homónimo. creado por Marv Wolfman y George Pérez. El tomo seguía a múltiples versiones de los héroes más populares de DC, quienes se unían para evitar que Anti-Monitor destruyera el multiverso.

El evento televisivo se compondrá de un episodio de Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman. Tres de los cinco capítulos se emitirán en diciembre de 2019 y, tras el parón navideño, el crossover regresará en enero para concluir con las dos entregas restantes.

Además de los miembros habituales del elenco de las series del Arrowverso, Crisis en Tierras Infinitas también contará con las apariciones de Tyler Hoechlin como Superman, rol que también encarnarán Brandon Routh y Tom Welling; Elizabeth Tulloch y Erica Durance como Lois Lane; Jon Cryer como Lex Luthor, Tom Cavanagh como Pariah, Cress Williams como Black Lightning, Kevin Conroy como Bruce Wayne, Johnathon Schaech como Jonah Hex, Ashley Scott Will como Cazadora y Burt Ward en un papel aún no revelado.

Contador

Para leer más