Stephen Amell desvela el destino de Oliver Queen en Crisis en Tierras Infinitas con un meme de Vengadores: Endgame

Actualizado 04/10/2019 12:20:41 CET
Arrow y Tony Stark
Arrow y Tony Stark - THE CW/MARVEL STUDIOS

MADRID, 4 Oct. (CulturaOcio) -

Oliver Queen morirá en la octava y última temporada de Arrow, pero hasta ese momento, el arquero esmeralda no lo tendrá fácil intentando salvar el universo en Crisis en Tierras Infinitas. Así lo revela una imagen que ha compartido Stephen Amell, en la que compara su personaje con Tony Stark en Vengadores: Endgame.

Amell posteó en Twitter un fotomontaje en el que aparecía su cara magullada superpuesta en una imagen de Tony Stark con el Guantelete del Infinito en Endgame. "No hay días fáciles en el crossover", escribió el actor, comparando su personaje con el de Robert Downey Jr. que, como recordarán los fans, muere en la última película de Marvel.

Al final de la séptima temporada de Arrow, Oliver recibe la visita de The Monitor, quien le dice que le necesita para salvar el multiverso, pero le anuncia que no sobrevivirá a la misión.

"Es lo que quiero", dijo Amell sobre el final de Oliver a TVGuide. "Lo busqué durante mucho tiempo. Es lo que quiero, pero al mismo tiempo, eso no significa que no haya sorpresas en el camino", adelantó el actor. "Me sorprendieron. No lo vi venir, nadie lo ve venir. Va a ser tan radical", agregó.

Crisis en Tierras Infinitas se emitirá durante cinco noches, con los episodios de The Flash, Supergirl y Batwoman en diciembre de 2019, y Arrow y Legends of Tomorrow en enero tras el parón navideño. Este año el evento televisivo contará con personajes de Black Lightning, así como con las estrellas de Smallville, Tom Welling y Erica Durance, el legendario actor que dio vida a Robin, Burt Ward, y el actor de doblaje de Batman, Kevin Conroy, como Bruce Wayne.

Antes del crossover, Arrow regresará a The CW con su octava y última temporada el próximo 15 de octubre.

Contador

Para leer más