Crisis en Tierras Infinitas: Superman (Tyler Hoechlin) y Superman (Brandon Routh), juntos en una nueva imagen

Actualizado 03/10/2019 11:56:58 CET
Tyler Hoechlin y Brandon Routh
Tyler Hoechlin y Brandon Routh - WARNER BROS/THE CW

MADRID, 3 Oct. (CulturaOcio) -

Tras la primera imagen de Tom Welling y Tyler Hoechlin en el rodaje de Crisis en Tierras Infinitas, siguen llegando fotos de las diferentes versiones de Superman del esperado crossover. Ahora Hoechlin ha posado junto a Brandon Routh y, a diferencia de su foto con Welling, esta vez ambos lucen el traje del superhéroe.

"Doble visión, la nueva habilidad de Superman", bromeó Routh en una publicación en Instagram. "Agradecido de compartir el Arrowverso y a Superman por un corto periodo junto con el encantador Tyler Hoechlin. Nunca pensé que conocería a Superman en persona", escribió Routh junto a la imagen.

En Crisis en Tierras Infinitas, Routh da vida a la versión de Kingdom Come del Hombre de Acero, un papel que ya interpretó en la película Superman returns: El regreso en 2006.

Durante la Comic-Con, Routh aseguró que el crossover era la excusa perfecta para darle cierre a este rol. "Es una oportunidad para mí de decir hola y adiós al personaje de una manera que no hice la primera vez", dijo Routh. "Siendo un joven de 24, 25 años, pensé que iba a hacerlo durante años y por supuesto no sucedió. Me siento muy orgulloso de poder hacer esto por última vez", agregó.

Además de Routh y Hoechlin, el crossover marcará el retorno de Welling y Erica Durance como sus personajes de Smallville, Clark Kent y Lois Lane.

Crisis en Tierras Infinitas comienza con Supergirl el domingo 8 de diciembre, seguido de Batwoman el lunes 9 y The Flash el martes 10. Después del parón de vacaciones, el crossover continuará el martes 14 de enero con la doble emisión de Arrow y Legends of Tomorrow.

Para leer más