El Multiverso está en grave peligro en los teaser de Crisis en Tierras Infinitas

Actualizado 19/11/2019 10:44:13 CET
Superman y The Flash en el teaser de Crisis en Tierras Infinitas
Superman y The Flash en el teaser de Crisis en Tierras Infinitas - THE CW

MADRID, 19 Nov. (CulturaOcio) -

The CW ya está calentando motores para Crisis en Tierras Infinitas, crossover del Arrowverso que arrancará en diciembre. Como adelanto, la cadena ha lanzado seis nuevos teaser en los que revela cómo Harbinger (Audrey Marie Anderson) recluta a los héroes de las diferentes series.

Supergirl, Superman, Green Arrow, The Flash, Batwoman, Black Lightning, The Legends of Tomorrow y muchos más se unen para detener la crisis vinculada a una ola de antimateria que se extiende por todo el Multiverso.

"¿Te ha enviado aquí porque la Crisis ha llegado?", pregunta el corredor escarlata a Harbinger. The Flash también acudirá a pedir ayuda a Black Lightning, que por primera vez participa en un crossover del Arrowverso. "Batwoman, no hay tiempo. El Multiverso está en grave peligro", dice Harbinger a la superheroína interpretada por Ruby Rose. Por su parte, Supergirl confiará en Superman. "Podemos vencer esto juntos", asegura.

Crisis en Tierras Infinitas se basará en la serie de cómics limitada de 12 números de Marv Wolfman y George Pérez publicada entre 1985 y 1986. El épico evento televisivo comenzará el 8 de diciembre con Supergirl. Después llegarán Batwoman el 9 de diciembre y The Flash el 10 de diciembre. Tras un parón por las vacaciones de Navidad, el 14 de enero de 2020, Arrow y Legends of Tomorrow concluirán el maratón de episodios.

Además de los protagonistas de cada ficción, el crossover contará con Brandon Routh, Tom Welling y Tyler Hoechlin como diferentes versiones de Superman, Elizabeth Tulloch y Erica Durance como Lois Lane, Jon Cryer como Lex Luthor, Osric Chau como The Atom, Stephen Lobo como The Specter, LaMonica Garrett como The Monitor y Anti-Monitor, Tom Cavanagh como Pariah, John Wesley Shipp en un papel sin nombre, Ashley Scott como Cazadora, Burt Ward en un rol no especificado y Kevin Conroy como una versión de Bruce Wayne del futuro.

Contador