Publicado 13/10/2021 18:54CET

"Creado para matar. Destinado a proteger": La temporada 2 de The Witcher lanza su póster oficial

"Creado Para Matar. Destinado A Proteger": La Temporada 2 De The Witcher Lanza Su Póster Oficial
"Creado Para Matar. Destinado A Proteger": La Temporada 2 De The Witcher Lanza Su Póster Oficial - NETFLIX

   MADRID, 13 Oct. (CulturaOcio) -

   The Witcher, la serie de Netflix que adapta la saga de literatura fantástica de Andrzej Sapkowski, prepara su regreso con el estreno de su segunda temporada, que llegará en diciembre al servicio de streaming. Y tras los múltiples adelantos presentados en Tudum, el evento on-line de la plataforma para fans, ahora la ficción lanza su cartel oficial que esta protagonizado, como no podía ser de otra manera, por Henry Cavill.

   "Creado para matar. Destinado a proteger", reza el póster que ha compartido la showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, en sus redes sociales junto a un mensaje que adelanta que en esta segunda temoprada, The Witcher mostrará un lado desconocido de Geralt de Rivia.

   "Conocéis a Geralt como el mejor cazador de monstruos del continente; ahora es el momento de quitarle esas capas de su armadura de brujo y descubrir un nuevo lado del Lobo Blanco", señala Hissrich en un tuit en el que recuerda que los nuevos capitulos estarán disponibles en Netflix el 17 de diciembre.

   Y es que en esta segunda temporada, después de que sus caminos se cruzaran en el último capítulo de la anterior tanda de episodios, el brujo tendrá que cuidar de Ciri, a la que llevará al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Pero Geralt no solo tendrá que proteger a la princesa de las amenazas que acechan en el exterior, sino también de ese oscuro poder que la joven oculta en su interior.

    Además de Cavill como Geralt de Rivia y de Freya Allan como la princesa Ciri, completa el trío protagonista Anya Chalotra como la hechicera Yennefer. Además, la segunda temporada contará con varios fichajes entre los que destacan Kristofer Hivju (Juego de tronos) quien dará vida a Nivellen, Kim Bodnia (Killing Eve) como el experimentado brujo Vesemir, Yasen Atour (El joven Wallander) como Coen, Agnes Bjorn que da vida a Vereena, Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert, Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) como Lydia, Adjoa Andoh (Bridgerton) que interpretará a Nenneke, Cassie Clare (Un mundo feliz) que interpretará a Philippa Eilhart, Liz Carr (Devs) como Fenn, Simon Callow (Cuatro bodas y un funeral) que encarnará a Codringher, Graham McTavish (Outlander) como Sigismund Dijkstra, Kevin Doyle (Downton Abbey) que intepreta a Ba'lian, Chris Fulton (Bridgerton) como Rience y la debutante Mecia Simson que interpretará a Francesca.

Contador

Para leer más