Publicado 10/07/2021 14:35CET

Tráiler de la temporada 2 de The Witcher que ya tiene fecha de estreno en Netflix

Tráiler de la temporada 2 de The Witcher que ya tiene fecha de estreno en Netflix
Tráiler de la temporada 2 de The Witcher que ya tiene fecha de estreno en Netflix - NETFLIX

   MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

   "Así que... ¿soy tu destino?". "Eres mucho más que esto Cirila". Con esta breve pero intensa conversación entre Geralt de Rivia y la princesa de cintra, Ciri, arranca el esperado primer tráiler completo de la segunda temporada de 'The Witcher'. Los nuevos capítulos de la saga protagoizada por Henry Cavill llegarán a Netflix el próximo 17 de diciembre.

   El adelanto y la fecha de estreno fueron anunciados en el marco de la primera edición de la WitcherCon. El evento, que fue retransmitido en todo el mundo a través de YouTube y Twitch, contó con una serie de encuentros interactivos en los que han participado protagonistas de la serie como Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Mimî M Khayisa, Paul Bullion, Lauren Schmidt Hissrich y Declan de Barra.

   En el evento, Cavill adelantó que en esta segunda temporada los espectadores se encontrarán con una versión diferente del brujo protagonista. Y es que frente al Geralt de "pocas palabras" y "reflexivo", en esta segunda temporada, cuando comience a interactuar con Ciri, los Brujos, etc... Geralt comenzará a "hablar, reflexionar, ser filosófico e intelectual, porque eso es lo que es". "Él no es sólo un personaje grande y tosco de pelo blanco", sentencia Cavill.

   Por su parte, Freya Allan habla sobre la preparación de su personaje esta temporada, Ciri, que dará también un gran giro en los nuevos capítulos al pasar de ser una princesa a ser una guerrera entrenada para la lucha, una bruja. "El entrenamiento era una de las cosas que más me entusiasmaba de la segunda temporada, me encanta hacer ese tipo de escenas. Tenemos al mejor equipo, son muy profesionales y sacan lo mejor de ti. Ciri ha entrenado duro, es muy decidida y realmente quiere convertirse en una gran luchadora y en una bruja", señala la joven actriz.

   Anya Chalotra, la actriz que da vida a la tercera protagoninsta, la hechicera Yennefer, a la que define como "una superviviente". "Eso es lo que más me gusta ella. Pero hay muchos rasgos que me atraen. Nos hemos vuelto bastante parecidas, creo que nos complementamos", apunta.

Contador

Para leer más