Actualizado 26/09/2021 11:09 CET

The Witcher: Nuevo tráiler de la temporada 2 y más novedades de la expansión de la saga

The Witcher: Nuevas imágenes de la temporada 2 y la expansión de la saga
The Witcher: Nuevas imágenes de la temporada 2 y la expansión de la saga - NETFLIX

   MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

   'The Witcher' fue el broche de oro con el que Netflix cerrró Tudum, su evento on-line para fans en el que la plataforma presentó importantes novedades de algunos de sus títulos más potentes.

Y entre ellos no podía faltar la serie de fantasía protagonizada por Henry Cavill, que anunció su renovación para una tercera temporada y presentó adelantos de la segunda tanda de episodios, que se estrenará el 17 de diciembre en Netflix.

Y para hacer más llevadera la espera, el servicio de vídeo bajo demanda ha querido compartir un nuevo tráiler y dos clip, uno de ellos con una escena inédita de los nuevos episodios protagonizado por Ciri y Geralt de Rivia .

El segundo de los clips revela el reencuentro de Geralt con su viejo amigo Nivellen, el hombre bestia interpretado por el actor de Juego de tronos Kristofer Hivju.

   Según declaró Henry Cavill a Entertaiment Weekly, los nuevos episodios un lado diferente del brujo, al convertirse en el mentor de la princesa Ciri, que le hará sacar su vena más madura. "Le hará sacar su lado paternal. Aunque nunca ha querido tener hijos, le va a salir su instinto natural de protección", explicó el intérprete británico.

 

Pero no solo ha habido vídeos sobre la segunda temporada, Netflix tiene en mente expandir el Continente y convertir 'The Witcher' en un auténtico universo televisivo. Además, la plataforma ha compartido una featurette del rodaje de 'The Witcher: Blood Origin'. Ambientado 1.200 años antes de la historia de Geralt de Rivia, el spin-off y precuela comenzó su filmación en agosto de este año.   

2021 parece el año de 'The Witcher', este verano llegó a la plataforma la película 'The Witcher: La pesadilla del lobo', cinta de animación que narraba la juventud de Vesemir, mentor de Geralt que, además, estará presente en la segunda temporada y que será interpretado por Kim Bodnia.

   En diciembre se cumplirán dos años del estreno de la primera temporada de 'The Witcher'. La pandemia del COVID-19 ha sido una de las principales causantes de este retraso, pues se tuvo que paralizar varias veces el rodaje debido a casos positivos y a situaciones de restriccioens debido a la pandemia. 

Contador

Para leer más