Publicado 04/05/2022 00:25

¿Ha confirmado Marvel la temporada 2 de Moon Knight (Caballero Luna)?

¿Ha Confirmado Marvel La Temporada 2 De Moon Knight (Caballero Luna)?
¿Ha Confirmado Marvel La Temporada 2 De Moon Knight (Caballero Luna)? - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 4 May. (CulturaOcio) -

   Marvel Studios concibió Caballero Luna (Moon Knight) como una serie de una sola entrega, e incluso ha presentado la candidatura de la ficción a los Emmy y en la categoría de miniserie. Sin embargo, un descuido de la Casa de las Ideas en Twitter podría haber revelado su cambio de planes.

   "Este miércoles, vive el épico final de la serie Caballero Luna", tuiteó Marvel Studios. Posteriormente la compañía eliminó el tuit y compartió una segunda publicación en la que cambiaba "final de la serie" por "final de la temporada".

Una rectifiación en la que muchos fans han visto la puerta abierta a una posible segunda temporada para la serie de Oscar Isaac.

   Marvel Studios ha insistido en aclarar que Caballero Luna era una "serie limitada", al igual que Bruja Escarlata y Visión (WandaVision), Ojo de Halcón y Falcon y el Soldado de Invierno. Sin embargo, el caso de Caballero Luna es diferente, ya que es la primera vez que Oscar Isaac encarna a su personaje, por lo que Marvel podría haber cambiado de idea y añadir una segunda temporada para dar más protagonismo a Isaac. En cualquier caso, ya se sabe que Caballero Luna aparecerá en futuros proyectos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

   El sexto y último capítulo de Caballero Luna llega a Disney+ España este miércoles 4 de mayo. Aunque no se sabe si habrá una segunda temporada, Marvel baraja la posibilidad de que el personaje de Isaac protagonice su propia película.

   "Caballero Luna de Marvel Studios cuenta la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto", reza la sinopsis de la producción.

Contador

Para leer más