Actualizado 11/04/2020 9:38:57 +00:00 CET

Ciri en The Witcher es como Baby Yoda en The Mandalorian en este genial tráiler honesto

Ciri y Baby Yoda
Ciri y Baby Yoda - NETFLIX/ LUCASFILM

   MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) - -

   Tras su exitoso paso por Netflix, y la promesa de una 2ª temporada mucho más grande, The Witcher también tiene su propio tráiler Honesto. El canal Screen Junkies ha dado su satírica opinión de la serie de Henry Cavill, y no ha tardado en compararla con el otro gran éxito de la temporada, The Mandalorian de Disney+.

   La 1ª temporada de The Witcher se centró en presentar a los personajes con una enrevesada trama de idas y venidas en el tiempo. El protagonista, Geralt de Rivia, cruzó su camino con la bruja Yennefer y con la joven y enigmática princesa Ciri.

Y tal y como señalan los creadores de Honest Trailer, tanto Geralt como Ciri guardan muchas similitudes con Mando y Baby Yoda.

   Lo más curioso es que las similitudes entre ambas series van más allá de lo que señala el tono jocoso del Tráiler Honesto. Ambas están protagonizadas por dos solitarios y violentos cazarrecompensas que inesperadamente se convierten en el tutor forzoso de un niño con poderes sobrenaturales. En ambos casos, la joven criatura es perseguida por fuerzas oscuras que quieren utilizar sus poderes para sus propios fines.

   Y más allá, tanto Geralt como Mando sufrieron una infancia traumática que les llevó a ser adoptados por una tribu guerrera que les entrenó para convertirlos en uno de los suyos, llámese brujo o llámese Mandaloriano. Además, ambos son toscos y poco habladores, y ambos tienen una reputación que les precede y les causa problemas.

   Esto, como último apunte, también se podría extrapolar a otro de los grandes personajes del momento, Takeshi Kovacs en la serie de Netflix Altered Carbon. Pero eso, quizás sea objeto de burla en otro Honest Trailer. Lo que está claro gracias a Screen Junkies es que los padres solteros con serios problemas de agresividad están de moda.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Paul Stanley: "Usa mascarilla, no hagas caso a teorías conspirativas o a los graduados en Medicina en internet"

  2. 2

    La verdadera historia de La Monja Guerrera (Warrior Nun), la singular serie de Netflix

  3. 3

    Kasabian: "La violencia doméstica es inaceptable, no nos quedó más remedio que pedirle a Tom que abandonara la banda"

  4. 4

    Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en un lago de California

  5. 5

    Piden a Netflix eliminar 365 días (365 dni) por "glorificar el abuso sexual y el síndrome de Estocolmo"