Charlie Hunnam no será Christian Grey

Actualizado 14/10/2013 14:39:05 CET
Charlie Hunnam:
Foto: FX Ampliar foto

Aquellos que han defendido que Matt Bommer tenía que ser el protagonista de '50 sombras de Grey' tienen una nueva oportunidad.

   De forma inesperada, y después de la larga espera hasta conocer quien iba a protagonizar a Christian Grey, el actor elegido Charlie Hunnam (33 años), se cae del cartel a un mes de comenzar el rodaje.

   Así lo ha asegurado de forma sorpresiva la productora Universal Pictures a través de un comunicado, en el que asegura que: "los responsables de 50 Sombras de Grey y Charlie Hunnam han acordado encontrar un nuevo protagonista masculino dada la apretada agenda televisiva, que no le permite prepararse adecuadamente para el papel".

   Aunque se alegan razones de agenda en el escueto comunicado, lo cierto es que la elección de Charlie Hunnan había decepcionado enormemente a las seguidoras de la saga, puesto que había muchos motivos en contra, y se especula con que el hecho de que el actor se haya podido ver superado por la enorme presión que significa representar este papel.

LOS DADOS EN EL AIRE

   Sea como fuere, los dados vuelven a estar en el aire y las seguidores del best seller erótico de E.L. James pueden pensar que la elcción de Charlie Hunnam ha sido solo un mal sueño y que Matt Bommer puede todavía ser el auténtico Christian Grey.

   Bomer tiene actualmente un nuevo proyecto a la vista: dará vida a Montgomery Clift en 'Monty Clift', un biopic sobre esta estrella de Hollywood de los años 50.

   Hasta ahora la escritora había defendido que "Charlie Hunnam es primero y ante todo un actor de gran talento y dinamismo, quien sin lugar a dudas encarna el absoluto nivel de masculinidad, encanto y misterio de Christian Grey que encantará a los lectores y fans de todo el mundo".

   Además, el actor había asegurado que se encontraba cómodo en el papel e incluso había hablado de su "tangible química" con Dakota Johnson. No sabemos lo que realmente ha pasado, lo que está claro es que la mayoría de los seguidores de la saga ha recibido esta noticia con enorme alivio.

   SE ABRE EL DEBATE: ¿Crees que hay posobilidad de que Matt Bomer sea Christian Grey? ¿Te gustaría? ¿Quién es tu candidato ideal?