Primeros comentarios de Sam Taylor-Johnson sobre Charlie Hunnam y Dakota Johnson

Actualizado 13/09/2013 9:54:13 CET
Charlie Hunnam y Dakota Johnson protagonistas de '50 Sombras de Grey'
Foto: EUROPA PRESS 
 

Los fans del best seller erótico de E.L. James, '50 Sombras de Grey', siguen sin estar convencidos con la elección de los actores que encarnarán a Christian Grey y Anastasia Steele. De hecho, la petición realizada a través de 'Change.org' para que cambien a los actores sigue recogiendo firmas, llegando ya a las 80.000.

   Al contrario que los fans, tanto la escritora E.L. James como la directora de la película Sam Taylor-Johnson siguen mostrando su apoyo a Charlie Hunnam y Dakota Johnson.

   A través de la página oficial de facebook de la película Sam Taylor-Johnson ha mostrado su completo apoyo a los actores con dos imágenes que recogen sus declaraciones sobre ellos.

   Sobre el protagonista masculino ha comentado: "Charlie Hunnam es primero y ante todo un actor de gran talento y dinamismo, quien sin lugar a dudas encarna el absoluto nivel de masculinidad, encanto y misterio de Christian Grey que encantará a los lectores y fans de todo el mundo".

50 Sombras de Grey

   Mientras que las palabras que ha dedicado a Dakota han sido: "En el momento en que vimos a Dakota Johnson supe que habíamos encontrado a nuestra Anastasia. Ella va ser capaz de ofrecer el perfecto equilibrio de vulnerabilidad, descaro, belleza y valentía".

50 Sombras de Grey

   ¿Eres de los que esta de acuerdo con la autora y la directora de '50 Sombras de Grey' o de los que firmaría en 'Change.org'?