Matt Bomer será Montgomery Clift en 'Monty Clift'

Actualizado 19/09/2013 14:15:43 CET
Matt Bomer será Montgomery Clift
Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

Matt Bomer era el favorito de los fans para convertirse en Christian Grey en la adaptación cinematográfica de '50 Sombras de Grey', el best seller de E.L. James, y aunque finalmente ha sido Charlie Hunnam quien se ha hecho con el papel podremos disfrutar del protagonista del 'Ladrón de Guante Blanco' ('White Collar') en la gran pantalla.

   Bomer tiene un nuevo proyecto a la vista, dará vida a Montgomery Clift en 'Monty Clift', un biopic sobre esta estrella de Hollywood de los años 50.

   El proyecto, dirigido por Larry Moss ('When Everything Was Possible') y escrito por Christopher Lovick, se centrará en la vida de Clift, quien fue uno de los mayores rivales de Marlon Brandon en la gran pantalla.

   Todavía no se conocen más detalles de la película, aunque está previsto que comience el rodaje a lo largo de 2014 no tiene una fecha de estreno fijada. De todas formas, veremos a Matt Bomer en la gran pantalla dentro de poco ya que tiene pendientes tres estrenos: 'Winter's Tale', 'The Normal Heart' y 'space Station 46'.

DETALLES SOBRE MONTGOMERY CLIFT

   Montgomery Clift estuvo nominado al Oscar en cuatro ocasiones, entre las que destacan 'Un Lugar en el Sol', en la que protagonizó un inolvidable beso con Elizabeth Taylor, y 'De Aquí a la Eternidad'.

   Su carrera cinematográfica dejo de brilla a partir de 1956, tras sufrir un accidente que le dejo varias cicatrices en la cara. Siguió trabajando y consiguió otra nominación por 'Vencedores o Vencidos'. Finalmente, murió a los 45 años tras una larga lucha contra su adicción a las drogas y al alcohol.