Charlie Hunnam será Christian Grey y Dakota Johnson será Anatasia Steele en '50 Sombras de Grey'

Actualizado 02/09/2013 19:10:16 CET
Charlie Hunnam será Christian y Dakota Johnson Anastasia
Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

¡Sorpresa! Ni Matt Bomer, ni Robert Pattinson ni Ian Somerhalder. El actor que se pondrá en la piel de Christian Grey será Charlie Hunnam, un nombre que no estaba dentro de los favoritos para interpretar al personaje.

   Por fin conocemos también a la que interpretará a Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de '50 sombras de Grey', la actriz Dakota Johnson.

   Así lo ha anunciado la propia autora mediante un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que primero decía: "Estoy muy contenta de saber que la hermosa Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey":

   Y a continuación añadía: "El hermoso y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey":

   El anuncio ha dejado de piedra a todos los fans, que no han tardado en expresar su indignación a través de las redes sociales, ya que a muy pocos les ha gustado la noticia, y muchos se sienten decepcionados con esta elección. Ya lo adelantaba Dana Brunetti, productor de la película, en un programa radiofónico: "Muchos fans de la saga se sentirán decepcionados cuando sepan quién será Christian Grey".

   A Hunnam lo hemos visto este verano en la superproducción 'Pacific Rim', dirigida por Guillermo del Toro, con quien repetirá en 'Crimson Peak'. El actor inglés de 'Green Street' se ha caracterizado principalmente por sus papeles en series como 'Queer as Folk' o 'Hijos de la anarquía'.

   Por su parte, éste será el primer trabajo como protagonista de Dakota Johnson, a la que hasta ahora hemos visto en pequeños papeles en 'La red social', 'Infiltrados en clase' o 'Eternamente comprometidos'. Johnson está en racha: el próximo año estrenará, 'Cymbeline' y la adaptación a la gran pantalla del videojuego 'Need for Speed', cintas en las tendrá personajes más destacados.

   Dakota es hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffit. Con sólo 10 años, hizo su primer debut cinematográfico en la película 'Locos en Alabama', donde ella y su hermanastra, Stella del Carmen, interpretaron a las dos hijas de Melanie Griffith. Cuando se graduó en el instituto, Dakota fue contratada por la agencia de William Morris, y comenzó su carrera interpretativa.

   Ahora que ya sabemos quienes serán Christian y  Anastasia, ¿qué te parece la elección de Charlie Hunnam como Christian? ¿Y la de Dakota Johnson como Ana? UNA VEZ QUE POR FIN HA LLEGADO EL MOMENTO, ¡¡¡DANOS TU OPINIÓN!!!