Actualizado 22/04/2016 12:15:58 CET

Castle: ¿Cómo terminará la 8ª temporada con la salida de Stana Katic?

Stana Katic es Kate Beckett
NBC

MADRID, 22 Abr. (EDIZIONES) -

   La marcha de Stana Katic de Castle ha impactado de tal modo a los fans que les ha faltado tiempo para especular sobre las claves de la salida de su personaje. Después de que se conociera que Kate Beckett abandonará la serie de un modo dramático, muchos fans se han preguntado cómo terminará la 8ª temporada.

   Según TV Line, es posible que los fans de Castle tarden en descubrir la causa exacta de la muerte de la actriz, pues la novena temporada comenzará con un salto temporal. No obstante, el elenco de la serie ha rodado también un final alternativo con el que clausurar la serie en el caso de que no renovara por una 9ª temporada.

   El episodio final de la 8ª temporada de Castle, 'Crossfire' se estrenará el próximo 16 de mayo. Una entrega que planteará un gran reto a los productores ejecutivos de la serie, Alexi Hawley y Terrence Paul Winter, quienes deberán dar lo mejor de sí para despedir al personaje de Stana Katic por todo lo alto. Quizá solo así se ganen el perdón de sus fans.

SORPRESAS EN EL GUIÓN

   Los productores ejecutivos de la serie ya están trabajando en fórmulas para compensar la ausencia de Stana Katic y Tamala Jones en Castle. En una entrevista con TV Line, el showrunner Alexi Hawley declaró que las actrices "abandonarán la serie de una forma muy dramática que descartará por completo la posibilidad de que vuelvan".

   Con este oscuro augurio, los fans de Castle deberán esperar al capítulo final de la 8ª temporada para despedir a las dos estrellas.  Bajo el título 'Crossfire', esta última entrega se estrenará en el canal estadounidense ABC y llegará a España a través de AXN.