Actualizado 30/12/2016 12:44 CET

Castle: Nathan Fillion rompe su silencio sobre la salida de Stana Katic

Nathan Fillion y Stana Katic en Castle
ABC

MADRID, 20 Abr. (EDIZIONES) -

   El equipo de Castle cierra filas en torno a Stana Katic. Tan solo un día después de que ABC anunciara la marcha de la actriz, Nathan Fillion ha querido mostrar su apoyo a la mujer que da vida (aunque no por mucho tiempo) a Kate Beckett.

   El protagonista de la serie ha publicado un cálido tweet en el que agradece a Katic su compañía durante estos años: "Stana ha sido mi compañera durante todo este tiempo y le agradezco que encarnara al personaje de Beckett, a quien siempre recordaremos como la mejor agente de Policía de la historia de la televisión".

  Nathan Fillion le ha deseado lo mejor a la actriz añadiendo: "No tengo ninguna duda de que tendrá éxito en cualquier proyecto en que se embarque. La echaremos de menos".

TAMALA JONES SE DESPIDE

   El protagonista de Castle no es el único que ha opinado sobre la marcha de sus personajes. Tamala Jones, quien dejará de interpretar a la forense Lanie Parish en la 9ª temporada, también ha tenido ciertas palabras con la prensa.

   En una entrevista con Access Hollywood, Jones ha declarado "Me enteré el viernes por teléfono y no pensé que se fuera a anunciar tan pronto". La actriz no está del todo satisfecha con la estrategia promocional de ABC, pues habría preferido "dejar que los fans se metieran en la temporada y luego anunciarlo".

   A pesar de todo, Tamala Jones se ha mostrado muy feliz y ha terminado su charla con los medios con un balance muy positivo: "Me siento muy bien. He tenido el gran honor de participar en Castle".

SORPRESAS EN EL GUIÓN

   Los productores ejecutivos de la serie ya están trabajando en fórmulas para compensar estas ausencias. En una entrevista con TV Line, el showrunner Alexi Hawley ha declarado que las actrices "abandonarán la serie de una forma muy dramática que descartará por completo la posibilidad de que vuelvan".

   Con este oscuro augurio, los fans de Castle deberán esperar al capítulo final de la 8ª temporada para despedir a las dos estrellas.  Bajo el título 'Crossfire', esta última entrega se estrenará en el canal estadounidense ABC y llegará a España a través de AXN.

Lo más leído

  1. 1

    Borat responde a la polémica sexual con Rudy Giuliani: "Fue un inocente y sexy encuentro con mi hija de 15 años"

  2. 2

    Científicos señalan que hay una posibilidad del 50% de vivir en una simulación como Matrix

  3. 3

    Rudy Giuliani explica su embarazosa escena presuntamente sexual en Borat 2: "Estaba metiéndome la camiseta"

  4. 4

    Miley Cyrus dice que fue perseguida por un OVNI y que vio al alien que lo pilotaba: "Creo que van a volver"

  5. 5

    Tom Holland divide a los fans de Uncharted: "No eres Nathan Drake"