Nathan Fillion (Castle) tampoco sabe cuál será la respuesta de Beckett

Actualizado 12/06/2013 15:38:56 CET
Castle final de la quinta temporada
ABC

El protagonista masculino de la famosa serie policíaca de ABC ha confesado que él tampoco conoce ningún detalle sobre la sexta temporada.

El rodaje de esta nueva temporada de 'Castle' comenzará el próximo 9 de julio y parece que, por lo menos hasta entonces, el reparto de la serie tampoco conocerá la respuesta de Beckett a la proposición de matrimonio de Castle. Así lo ha confesado el propio Nathan Fillion (Castle) en unas declaraciones a TVLine.

Además, tras las especulaciones de algunos fans de la ficción, Fillion ha aclarado que la escena con la contestación de Beckett (Stana Katic) no fue grabada en el rodaje final de la quinta temporada mientras la pareja estaba en el parque.

"El último día de rodaje fue un jueves. El viernes me acerqué a dar una vuelta y luego dejé la ciudad para ir a trabajar a Canadá. No tengo ni idea, nada de nada. No he recibido ningún e-mail, ni he tenido una conversación o llamada telefónica sobre la dirección en la que van a ir las cosas. ¡Así que no puede avanzar un spoiler ni por accidente!", ha comentado Nathan Fillion.

Mientras que otros miembros del reparto como Molly C.Quinn (Alexis Castle), Susan Sullivan (Martha Rodgers) o Tamala Jones (Lanie Parish) han especulado sobre el futuro de Rick y Kate, el protagonista no ha opinado al respecto.

Sí ha confesado que no le sorprendió que la pedida de mano pillase por sorpresa a los fans porque el objetivo de la escena era convertir lo que parecía una inminente ruptura entre los dos protagonistas en una de las escenas más románticas de la serie.

"Para mí era muy importante no estropearla, no contar nada de lo que iba a pasar. Esto es una de las cosas más maduras que ha hecho Castle desde que se convirtió en padre. Es una decisión adulta que tenía que tomar, así que quería tratarlo como una cuestión muy seria para Castle", ha añadido Fillion.