Actualizado 18/03/2015 8:16:33 +00:00 CET

Castle, Sleepy Hollow, CSI y otras seis series que corren peligro

Castle, Sleepy Hollow, CSI y otras seis series que corren peligro
Foto: ABC 

MADRID, 17 Mar. (CulturaOcio) -

   Las cadenas ya están comenzado a cerrar sus parrillas de cara a la próxima temporada televisiva. Algunas series como The Walking Dead, Empire o Cómo defender a un asesino tan solo han necesitado un par de episodios para ser renovadas, mientras que, otras como Castle o Sleepy Hollow están llegando al final de sus respectivas entregas con un futuro incierto por delante.

   Desde TVLine han anotado nueve series que debido a sus bajos datos de audiencia podrían estar a punto de ser canceladas como Castle, cuya séptima temporada está pasando bastante desapercibida o Revenge, cuyos giros argumentales dejaron de sorprender en su segunda tanda de episodios.

   También es el caso de Doctora en Alabama (Hart of Dixie), que tras el tuit de despedida de su creadora y la ausencia de noticias por parte de The CW -que ya ha renovado prácticamente toda su parrilla-, parece estar a unos pasos del adiós definitivo con su cuarta temporada.

CASTLE

5x22.jpg

   Richard Castle (Nathan Fillion) y Kate Beckett (Stana Katic) llevan siete temporadas resolviendo asesinatos, algo que parece haber cansado a sus seguidores. Esta séptima entrega ha recogido unos datos muy por debajo de sus anteriores temporadas y los actores aún no han recibido ofertas para una octava entrega. Todo apunta a que ABC podría renovar la serie por una temporada más corta para dar un final digno a la ficción.

NASHVILLE

o-NASHVILLE-MUSIC-facebook.jpg

  Sus datos de audiencia siguen pasando desaparecidos y a pesar de llegar a su mínimo histórico, en las últimas semanas ha conquistado a más seguidores, lo que podría conseguirle la renovación por una nueva entrega.

REVENGE

revenge-season-4-episode-4-nolan-emily.jpg

   Dando vueltas a la misma premisa con la que arrancaba en la primera temporada, Revenge afronta su cuarta entrega rozando los 4 millones de espectadores. En sus dos últimos episodios incluso ha rondado los 5 millones, lo que podría conseguirle el apoyo de la cadena un año más.

SLEEPY HOLLOW

21-sleepy-hollow.jpg

   Con una segunda temporada demasiado simplona y sin grandes novedades, los datos de audiencia de Sleepy Hollow sigue cayendo. Aún así, FOX no se da por vencida y ya ha cambiado de showrunner de cara a la posible renovación por una tercera tanda de episodios.

DOCTORA EN ALABAMA

Hart.jpg

   La serie protagonizada por Rachel Bilson pende de un hilo. The CW ya ha renovado prácticamente toda su parrilla, incluso Beauty and the Beast, que aún no comenzado la emisión de su tercera temporada, pero no se ha pronunciado respecto a Hart of Dixie (Doctora en Alabama). Y, aunque el tuit que compartió recientemente su creadora hizo saltar las alarmas, lo cierto es que la actual temporada de la serie ha conseguido mantener su audiencia.

THE MIDDLE

Middle.jpg

   El contrato de los protagonistas de la serie termina con esta temporada y, de hecho, uno de ellos tiene un pie más fuera que dentro. Por otro lado, sigue siendo la comedia más exitosa de ABC, por lo que puede que la cadena no quiera dejarla escapar tan fácilmente.

HAWAII FIVE-0

H50-1x08-1353.jpg

   Es una de las series más costosas de producir de la CBS y hay algunos rumores que apuntan a que varios actores están buscando nuevos proyectos. Por otro lado, ha conseguido anotar su pico más alto de audiencia durante el pasado enero.

CSI

csi.jpg

   La audiencia de CSI sigue bajando temporadas tras temporada y con la salida del último de sus actores principales desde el inicio de la serie y el inicio del spin-off, CSI: Cyber, parece que el equipo forense está apunto de resolver sus últimos asesinatos.

THE MINDY PROJECT

mindy-danny-finale-main.jpg

   La serie que desarrolla la vida profesional y personal de Mindy Lahiri (Mindy Kaling) sigue contando con el apoyo de la crítica y de sus fans. Pero, desde FOX, empiezan a tener dudas y es que son muchas las nuevas series que se han hecho un hueco en la parrilla de la cadena.

Para leer más