Publicado 18/04/2020 20:58:04 +02:00CET

Nicolás Maduro canta el Bella Ciao de La casa de Papel: "Los actores son como familia"

Nicolas Maduro, fan de La casa de papel
Nicolas Maduro, fan de La casa de papel - NETFLIX/DPA

   MADRID, 18 Abr. (CulturaOcio) -

   Los fans de La casa de papel se cuentan por millones en todo el globo. Y entre ellos hay que sumar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que en su espacio de televisión ha confesado que devoró casi de un tirón la cuarta temporada de la serie, recomendó su visionado e incluso se arrancó a entonar el estribillo del 'Bella Ciao'... a su manera.

   "Recomiendo muy especialmente la cuarta temporada de La casa de papel, Muy buena. La vimos el fin de semana Cilia -en referencia a su mujer- y yo. Y me gustaría conocer a los actores y a las actrices de La casa de papel. Son como familia de uno... buenísimo", afirmó en su programa en el canal estatal VTV.

   Fue entonces cuando se atrevió a entonar, de una forma muy particular, el mítico 'Bella Ciao', el canto de la banda del Profesor que se ha convertido, junto con los monos rojos y las máscaras de Dalí, en uno de los símbolos de la serie de Netflix.

   "Y ese canto de Bella Ciao...", dijo antes de tararear el estribillo. "Eso son los estragos de la cuarentena, los daños colaterales", dijo con ironía.

   Convertida ya en un fenómeno de masas en medio mundo, y en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, La casa de papel estrenó los ocho capítulos de su última temporada el pasado 3 de abril.

Para leer más