Uno de los protagonistas de Peaky Blinders, Paul Anderson, condenado por posesión de drogas

Uno de los protagonistas de Peaky Blinders, Paul Anderson, condenado por posesión de drogas
Uno de los protagonistas de Peaky Blinders, Paul Anderson, condenado por posesión de drogas - BBC
Publicado: lunes, 29 enero 2024 18:40

   MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

   Paul Anderson interpretó a Arthur Shelby en Peaky Blinders, serie creada por Steven Knight y protagonizada por Cillian Murphy. Ahora el actor ha saltado a los titulares por sus problemas con la justicia, ya que ha sido condenado por posesión de drogas.

   El intérprete ha sido multado por posesión de drogas después de que le encontraran con sustancias en un pub de Hampstead en 2023. Anderson compareció ante el tribunal el pasado 25 de enero y se declaró culpable de posesión de crack, anfetaminas y dos sustancias recetadas. El artista ha sido condenado a pagar una multa de 1.345 libras esterlinas.

   Según Mail Online, Anderson fue descubierto después de que una persona que estaba en el mismo pub de Hampstead, al noroeste de Londres, le dijera al gerente del local que había olido humo de crack que provenía del baño. El encargado del pub llamó a la policía, que encontró a Anderson "ebrio" cerca del lugar. El actor fue trasladado a la comisaría, donde los agentes le encontraron las sustancias.

   La abogada de Anderson negó que su cliente hubiera fumado crack en el local. "Se ha encontrado en una situación desafortunada y debería haber tenido la fuerza para decir que no", apuntó.

   "Reconoceréis al acusado por el papel intenso que interpretó en una serie de televisión reciente. A menudo es reconocido y hace todo lo posible para complacer a los fans de la serie metiéndose en el personaje. Fue reconocido ese día y trató de complacer a esta gente y, debido al estilo de vida que lleva, la gente a menudo le ofrece incentivos", agregó la defensa.

   Una fuente consultada por Mail Online ha revelado cómo este suceso podría afectar a la película de Peaky Blinders que está preparando Knight y en la que se esperaba que Anderson retomara su papel. "Steven Knight todavía está escribiendo el guion, pero esta condena creará enormes problemas, ya que será muy difícil hacer una película de Peaky Blinders sin un personaje tan fundamental, y será difícil que repita el papel como si nada hubiera pasado", aseguró.

   "La tercera opción sería cancelar todo. Creo que lo más probable es que siga adelante y solo Steven sabe qué personajes aparecerán", agregó el informante.

Contador