Publicado 12/11/2020 19:00CET

Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) ya tiene fecha de estreno en Disney+

Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) ya tiene fecha de estreno en Disney+
Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) ya tiene fecha de estreno en Disney+ - NETFLIX

   MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

   Disney+ ya ha puesto fecha de estreno a 'Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)', la primera serie de televisión producida por Marvel Studios. Pese que estaba previsto su lanzamiento en diciembre de este año, finalmente la ficción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany se estrenará en el servicio de streaming el 15 de enero de 2021.

   Ha sido la cuenta de Twitter de la serie, que enlazará directamente con la secuela de Doctor Strange, la que ha anunciado el día del desembarco. Se trata, en el fondo, de un leve retraso, pues su llegada para diciembre solo se ha aplazado a medio mes más.

   Sin embargo, este cambio de diciembre a enero en WandaVision provocará que 2020 sea el primer año en el que ninguna producción del Universo Cinematográfico de Marvel se estrene, algo que no pasaba desde 2009.

   Junto con el anuncio de la fecha de estreno, el tuit venía acompañado por otro teaser, con el que se vuelve a dejar claro que habrá un homenaje a las series cómicas clásicas, rindiendo tributo a aquellas ficciones de la televisión estadounidense como 'Te quiero, Lucy', 'La tribu de los Brady' o 'Embrujada'.

   Dirigida por Matt Shakman y con Jac Schaeffer como guionista, junto con Olsen y Bettany, completan el reparto Teyonah Parris (quien interpretará a Monica Rambeau de adulta), Kat Dennings (que retoma su papel de Darcy), Randall Park y Kathryn Hahn.

Contador