Ballers, la serie de Dwayne 'The Rock' Johnson terminará tras su 5ª temporada

Publicado 23/08/2019 12:34:56CET
Imagen de Ballers, la serie de HBO protagonizada por Dwyane Johnson
Imagen de Ballers, la serie de HBO protagonizada por Dwyane JohnsonHBO

MADRID, 23 Ago. (CulturaOcio) -

HBO ha cancelado Ballers, la serie protagonizada por Dwayne 'The Rock' Johnson, tras cinco temporadas.

Fue el propio Johnson, que también es productor ejecutivo, quien dio la noticia a través de Instagram. "Aplausos para nuestra temporada final de Ballers. Mi corazón está lleno de agradecimiento por acompañarnos cada temporada", escribió el actor. "Habéis hecho que sea la comedia con mayor calificación de HBO durante años y lo más importante, habéis creado una oportunidad para otros actores de trabajar duro, crecer y hacerse un nombre. Para mí, la oportunidad que Ballers creó para otros es el verdadero logro de la serie", agregó.

Aunque la noticia puede haber pillado por sorpresa a los fans, según The Hollywood Reporter los productores sabían desde hace tiempo que la quinta sería la última temporada, dándoles tiempo para volcarse en la construcción del desenlace.

Creado por Stephen Levinson, Ballers está ambientada en el mundo del fútbol profesional a través de un grupo de jugadores veteranos y novatos que se esfuerzan por permanecer en el juego. Johnson interpreta a la ex superestrella Spencer Strasmore, quien se reinventa como gerente financiero de un equipo. Otros miembros del reparto incluyen a John David Washington, Rob Corddry, Omar Benson Miller, Donovan Carter, Troy Garity, London Brown y Brittany S. Hall.

Levinson, Mark Wahlberg, Dany García, Peter Berg, Rob Weiss, Denis Biggs, Karyn McCarthy y Julian Farino son los productores ejecutivos de la serie. "Ha sido un honor hacerla, ha sido un honor producir, y ha sido un honor entregarla a vosotros, los fans", agregó Johnson.

Ballers se suma a la lista de series de HBO que finalizan en 2019, junto con Juego de tronos y Veep a principios de este año.

Contador

Para leer más