Danny DeVito se transforma en Dwayne Johnson en el tráiler de Jumanji: Siguiente nivel

Publicado 01/07/2019 17:51:40CET
Jumanji: Siguiente nivel’
Jumanji: Siguiente nivel’SONY PICTURES

   MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el primer tráiler de 'Jumanji: Siguiente nivel'. Los protagonistas han vuelto a jugar y esta vez será para rescatar uno de los suyos. Para ello regresarán también Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, que serán otra vez los avatares a elegir en esta nueva aventura que llegará a los cines este 13 de diciembre.

   Spencer (Alex Wolff) ha vuelto a entrar en Jumanji, decididos a rescatarle, Fridge (Ser Darius Blain), Martha (Morgan Turner) y Bethany (Madison Iseman) regresarán al juego. Pero ahora todo es diferente, los escenarios han cambiado, lo que hará que tengan que enfrentarse a nuevas criaturas y lugares desconocidos, pasar por frondosas selvas, áridos desiertos y montañas nevadas.

   En esta película habrá nuevos juegos que utilizarán los avatares de la anterior cinta, esta vez los veteranos Danny DeVito y Danny Glover serán los personajes que interpretan Dwayne Johnson y Kevin Hart, respectivamente. Fridge ahora será el profesor Sheldon Oberon (Jack Black). Esta cinta volverán Nick Johnas y Rhis Darby, además de contar con nuevos fichajes como Awkwafina.

   Dirigida por Jake Kasdan ('Bad Teacher', 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', 'Siguiente nivel' viene dispuesta a igualar los datos en taquilla. La primera entrega obtuvo más de 962 millones de dólares en recaudación, que la convirtió en uno de los éxitos cinematográficos de la temporada navideña.