Danny DeVito se transforma en Dwayne Johnson en el tráiler de Jumanji: Siguiente nivel

Publicado 01/07/2019 17:51:40CET
Jumanji: Siguiente nivel’
Jumanji: Siguiente nivel’SONY PICTURES

   MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el primer tráiler de 'Jumanji: Siguiente nivel'. Los protagonistas han vuelto a jugar y esta vez será para rescatar uno de los suyos. Para ello regresarán también Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, que serán otra vez los avatares a elegir en esta nueva aventura que llegará a los cines este 13 de diciembre.

   Spencer (Alex Wolff) ha vuelto a entrar en Jumanji, decididos a rescatarle, Fridge (Ser Darius Blain), Martha (Morgan Turner) y Bethany (Madison Iseman) regresarán al juego. Pero ahora todo es diferente, los escenarios han cambiado, lo que hará que tengan que enfrentarse a nuevas criaturas y lugares desconocidos, pasar por frondosas selvas, áridos desiertos y montañas nevadas.

   En esta película habrá nuevos juegos que utilizarán los avatares de la anterior cinta, esta vez los veteranos Danny DeVito y Danny Glover serán los personajes que interpretan Dwayne Johnson y Kevin Hart, respectivamente. Fridge ahora será el profesor Sheldon Oberon (Jack Black). Esta cinta volverán Nick Johnas y Rhis Darby, además de contar con nuevos fichajes como Awkwafina.

   Dirigida por Jake Kasdan ('Bad Teacher', 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', 'Siguiente nivel' viene dispuesta a igualar los datos en taquilla. La primera entrega obtuvo más de 962 millones de dólares en recaudación, que la convirtió en uno de los éxitos cinematográficos de la temporada navideña.

Contador