Ballers, la serie de Dwayne 'The Rock' Johnson, renovada

Actualizado 14/07/2015 14:00:08 CET

MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -

   Dwayne 'The Rock' Johnson sigue cosechando éxitos. Tras arrasar en la gran pantalla con la séptima entrega de Fast & Furious, el actor ha hecho lo propio en televisión con Ballers, que ya ha sido renovada por una segunda temporada.

   Con tan solo cuatro episodios emitidos, Ballers se ha ganado el apoyo de los fans y de la HBO, que ha decidido alargar la andadura televisiva de la serie de Dawyne Johnson por un año más.

   De hecho, su piloto, de treinta minutos de duración, se ha convertido en el estreno más visto de una serie en HBO desde 2009.

   Ballers gira en torno a Spencer Strassmore (Dwayne 'The Rock' Johnson), un jugador de fútbol americano retirado que ahora ejerce de representante.

   Junto a The Rock forman parte del reparto Omar Benson Miller que será Charles, otro jugador retirado que está buscando un nuevo paso en su carrera; y John David Washington como Ricky, un deportista muy competitivo y espiritual.

   Les acompañan Rob Corddry, Don Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon y Arielle Kebble, entre otros.

   El propio Johnson produce la serie junto con su compañero de reparto de Dolor y dinero, Mark Wahlberg. Steve Levison firma el guion de la serie, que dirige Peter Berg (Hancock). Mientras que, Evan Reilly (The Walking Dead) ejerce de showrunner.

   Así, Dawyne Johnson volverá a la pequeña pantalla en 2016 para protagonizar la segunda temporada de Ballers, que, de momento, continuará su andadura televisiva con la emisión del quinto de los diez episodios que conforman su primera entrega.

SISMÓLOGOS DESTROZAN SAN ANDREAS

   En San Andreas (San Andrés) un terremoto destroza Los Ángeles mientras un esforzado Dwayne Johnson intenta poner a todos a salvo y, ahora que llega a los cines,son los sismólogos quienes destrozan la cinta, una de las aspirantes a taquillazo del verano, sacando a la luz todos los disparates que, desde el punto de vista científico, se cometen en la película.

   The Rock protagoniza San Andrés, le acompañarán Carla Gugino (Sin City), Alexandra Daddario (Percy Jackson y el mar de los monstruos),  Ioan Gruffudd (Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer), la cantante australiana Kylie Minogue y el nominado al Oscar Paul Giamatti (Cinderella Man).

Para leer más