Actualizado 05/10/2020 11:58 CET

The Walking Dead 10x16 culmina la guerra contra los Susurradores con una gran muerte

The Walking Dead: El capítulo 10x16 se cobra la vida de uno de los protagonistas
The Walking Dead: El capítulo 10x16 se cobra la vida de uno de los protagonistas - AMC

   MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio) -

   Tras meses de retraso por la pandemia de coronavirus, AMC ha emitido el capítulo 10x16 de The Walking Dead, titulado A Certain Doom (Un destino cierto)... una entrega que hizo honor a su nombre. Los supervivientes y los Susurradores se han enfrentado en una última batalla.

Y, como es habitual en la ficción, algunos de los personajes no han conseguido sobrevivir. En esta ocasión, el esperado episodio se ha cobrado la vida de uno de los grandes protagonistas de los últimos capítulos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Beta desata la horda de caminantes que antaño dirigía Alpha contra los supervivientes, que se refugian en una torre de hospital abandonada. Rodeados y sin otra salida que atravesar al grupo de muertos, un grupo de supervivientes camuflados se infiltra en la horda de zombies.

   Beta cree ver a Alpha, pero en realidad es su hija Lydia, lo que le distrae lo suficiente para que Negan aparezca y le tienda una trampa. El villano inmoviliza a Negan, pero consigue liberarse gracias al ataque de Daryl, quien le clava a Beta un par de cuchillos en los ojos.

   Beta sale corriendo y se adentra en la horda de caminantes que, al estar herido, rápidamente lo devora. Los caminantes arrancan la máscara de Beta, mostrando su rostro por primera y última vez. La muerte del villano en la serie es diferente a la de los cómics. En los tomos, la mano derecha de Alpha muere atacando a Aaron y Jesus.

   Aunque el capítulo 10x16 iba a ser el último de la temporada 10, AMC emitirá seis nuevos episodios a principios de 2021. The Walking Dead ya ha confirmado que tendrá una undécima entrega, que será la última de la serie original.

Contador

Para leer más