Publicado 10/09/2020 12:42:45 +02:00CET

The Walking Dead: Maggie protagoniza tráiler de la "épica temporada final"

Temporada final de The Walking Dead
Temporada final de The Walking Dead - AMC

   MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

   AMC ha anunciado que The Walking Dead finalizará definitivamente tras su temporada 11, que contará con 24 episodios. La cadena ya ha lanzado el primer teaser de la última entrega, un emotivo vídeo narrado por Maggie en el que hace balance de toda la ficción.

   "Éramos extraños que habríamos pasado de largo en la calle antes del fin del mundo. Ahora lo somos todo los unos para los otros", dice el personaje interpretado por Lauren Cohan, mientras aparecen secuencias de temporadas pasadas.

   "Desde Atlanta hasta la granja de mi padre, hasta la prisión, hasta ahora. Este momento. No somos extraños, somos familia", agrega. Por el momento la cadena no ha revelado una fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que los nuevos capítulos se emitan en 2021.

   Antes de la temporada 11 AMC emitirá el 5 de octubre el final de la décima entrega, aplazado debido a la pandemia de coronavirus. Los espectadores ya han podido ver los minutos iniciales del episodio, que muestran a varios de los supervivientes atrapados en la torre del hospital y rodeados por Beta y sus caminantes.

Sin embargo, el adelanto revela que Alexandria, Hilltop, Oceanside y El Reino se unirán para acabar con los Susurradores. Además, el grupo contará con la ayuda de Maggie. "Juntos lucharemos y así es como sobreviviremos", afirma el padre Gabriel.

   Además de emitir el esperado final de la temporada 10, AMC estrenará ese mismo día World Beyond, segundo spin-off de la franquicia. A esto se suma el lanzamiento de la sexta temporada de Fear The Walking Dead, que tendrá lugar el próximo 12 de octubre.

Contador

Para leer más