Así regresará la última víctima de The Walking Dead

The Walking Dead
AMC
Actualizado 28/11/2018 13:07:35 CET

MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio) -

La primera parte de la novena temporada de The Walking Dead ha finalizado con la inesperada muerte de uno de sus protagonistas a manos de los Susurradores. Aunque los supervivientes han perdido a uno de los suyos, el personaje podría volver a aparecer en los próximos episodios, tal y como ha revelado el actor que lo interpreta.

((AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

The Walking Dead puso punto y final a la historia de Jesus, interpretado por Tom Payne, marcando la llegada de los Whisperers. Sin embargo, esta no será la última vez que los fans vean al personaje. "Hay un salto de seis años entre el episodio cinco y el seis, así que quizás podamos ver lo que sucedió con Jesus en esos seis años", señaló Payne en una entrevista a Good Day LA. "Pero en este punto de la línea temporal, ha terminado".

El actor volverá a la ficción en la segunda mitad de la novena temporada durante un episodio cargado de flashbacks. Gran parte de la historia ha quedado sin contar, aunque los episodios recientes han adelantado algunos misterios que se explicarán en los nuevos episodios.

De todas las tramas, la que más expectación ha generado ha sido la de las misteriosas cicatrices de Daryl y Michonne, así como el enfrentamiento entre Alexandria y el resto de comunidades. Otra de las grandes incógnitas gira en torno a Negan, quien en el capítulo 9x08 descubre que su celda ha quedado accidentalmente abierta y escapa.

Vuelva o no Jesus, el intérprete está más que satisfecho con los últimos momentos de su personaje. "Es algo que la gente recordará", aseguró sobre la macabra muerte de Jesus. "Estaba muy feliz con ello. Creo que es un momento impactante y presenta a todo este nuevo grupo de personajes peligrosos y aterradores", dijo sobre la llegada de los Susurradores.

The Walking Dead regresará a AMC con la segunda parte de su novena temporada en febrero de 2019.

Contador