Actualizado 03/05/2016 11:24 CET

Así evitó Juego de tronos los spoilers sobre Jon Snow

 Kit Harington En Juego De Tronos
HBO

MADRID, 3 May. (EDIZIONES) -

   La revelación del último episodio de Juego de tronos sobre el destino de Jon Snow ha suscitado miles de preguntas entre sus fans. Y una de las cuestiones que les asalta la conciencia es: ¿Cómo consiguió la serie rodar aquella escena sin que se filtrara ningún spoiler a la prensa ni los propios actores descubrieran lo que estaba sucediendo?

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Los seguidores de Juego de tronos aún no han terminado de encajar la increíble resurrección de Jon Snow, pero no son los únicos. A pesar de que Kit Harington pasó muchos más días grabando Juego de tronos que en las temporadas anteriores, casi la totalidad del equipo conoció esta misma semana la noticia de su vuelta, ¿cómo es esto posible?

   En una entrevista con Entertainment Weekly, Kit Harington ha revelado las estrategias de HBO para ocultar su identidaden los rodajes: "A nadie se le permitía decir 'Jon Snow' en el set. Todo el mundo tenía que referirse a mí como 'LC'".

   De hecho, incluso los productores David Benioff y Dan Weiss evitaban nombrar al mítico personaje. Los propios guiones codificaban su nombre como LC, unas siglas que hacen referencia a Lord Comandante, el cargo que Snow ocupó hasta que sufrió el traicionero asesinato de algunos miembros de la Guardia de la Noche.

   A la espera de comprobar si los personajes de Poniente viven la resurrección de Snow con tanta perplejidad como los espectadores de la serie, la 6ª temporada de Juego de tronos sigue en marcha. ¿Qué pasará con Jon Snow en el futuro? Solo el tiempo lo dirá.

EL GRAN TRONO SE DISPUTA DESDE EL 24 DE ABRIL

  El retorno de Juego de Tronos a la pequeña pantalla con se ha saldado con un segundo episodio dejó sin palabras a sus fans al mostrar la increíble resurrección de Jon Snow, un acontecimiento que HBO cebó desde  el final de la 5ª temporada.

   Para descubrir los secretos más recónditos sobre los personajes de Juego de tronosJon Snow entre ellos, los seguidores de la serie deberán esperar al 8 de mayo, día en que HBOestrena 'Oathbreaker'. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + al día siguiente.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian

  2. 2

    Tim Burton quiere a Johnny Depp en la serie de La familia Addams

  3. 3

    Así presentó The Mandalorian a Ahsoka Tano, 'La Jedi'

  4. 4

    Jennifer López desnuda en la portada de su nuevo single In the Morning

  5. 5

    Confirmado: Todas las películas de Spider-Man pertenecen al Universo Marvel