Publicado 06/05/2022 11:51

Así era el final alternativo de Caballero Luna (Moon Knight)

Así era el final alternativo de Caballero Luna (Moon Knight)
Así era el final alternativo de Caballero Luna (Moon Knight) - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   Como ha ocurrido con otros proyectos de Marvel, el final de Caballero Luna (Moon Knight) sufrió varios cambios hasta encontrar su versión final. Mohamed Diab, director del sexto y último episodio, ha revelado cómo era el desenlace alternativo de la ficción de Disney+.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   La primera temporada de Caballero Luna (Moon Knight) muestra un enfrentamiento entre Khonshu y Amit. El final está cargado de acción, ya que tanto Dios como sus avatares mortales luchan en las pirámides y el centro de El Cairo.

   Diab explicó a Comic Book que la batalla final era originalmente muy diferente. "Recuerdo que la forma en que se escribió toda la secuencia de acción al final fue completamente dentro de la cámara de los dioses. Pero pensé: 'No, queremos ver El Cairo de noche'. Quiero ver algo afuera y siguió desarrollándose así", explicó.

   "Me encanta la gente que vio en el episodio 3 El Cairo de día y lo diferente que es desde la perspectiva que la gente conoce del desierto y cómo es de noche, que es una belleza. Me encanta eso", agregó.

   Además, el cineasta dio algunos detalles sobre el rodaje. "Al igual que todas las demás secuencias de acción, lo dibujamos con un artista fantástico, luego haces una previsualización y luego lo filmas exactamente como lo imaginaste", expuso.

   "Así que son como tres o cuatro procesos, lo diriges en la previsualización hasta que sabes exactamente lo que quieres hacer y, a veces, lo refinas sobre el terreno", añadió el realizador que ha dirigido cuatro de los seis capítulos que han formado la primera temporada de Caballero Luna, la última serie del Universo Marvel hasta la fecha.

Contador

Para leer más