Actualizado 10/10/2016 12:06:10 +00:00 CET

Así debería terminar Juego de Tronos, según Joffrey Baratheon

Juego de Tronos
HBO

MADRID, 10 Oct. (CulturaOcio) -

El actor Jack Gleeson conocido por su papel de Joffrey Baratheon en Juego de Tronos, compartió su teoría fan favorita sobre el esperado final del drama épico basado en la saga literaria de George R.R. Martin en el pasado Comic Con celebrado en Nueva York.

Concretamente, Gleeson dijo: "Un fan se inventó esta teoría... alguien está intentando derretir el Trono de Hierro porque está hecho con acero valyrio que será necesario para enfrentarse a los Caminantes Blancos. Me parece una buena idea: la monarquía literalmente disuelta".

A pesar de que es una teoría convincente y que agradará especialmente a los republicanos, todavía deberemos esperar hasta el próximo verano para comprobar si personajes del carácter y la ambición de Daenerys o Cersei se atreven a perder aquello por lo que llevan varias temporadas y cientos de páginas de libro peleando en para combatir la gran amenaza blanca que se atisba en el horizonte.

EL INVIERNO YA ESTÁ AQUÍ

El final de la 6ª temporada de Juego de Tronos dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la muerte de cientos de personajes, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos solo le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.