Así es Cicada, el nuevo villano de The Flash: Imágenes inéditas de la 5ª temporada

Cicada en The Flash
THE CW
Actualizado 09/10/2018 15:19:43 CET

   MADRID, 9 Oct. (CulturaOcio) -

   The CW ha lanzado nuevas imágenes del episodio 5x02 de The Flash, que lleva por nombre 'Blocked', y con ellas ha ofrecido el primero vistazo a Cicada, el gran villano de la quinta temporada al que dará vida el actor Chris Klein ('American Pie'). Las fotos muestran el que será el primer enfrentamiento entre el villano y el Equipo de Flash, que se convertirá en el motivo principal de la nueva temporada.

   David Heisch/ Cicada es un hombre que odia a los metahumanos. Y tal y como señaló el productor ejecutivo Todd Helbing, el mundo de los superpoderes y cómo los consiguieron los personajes ocupará gran parte del argumento de la quinta temporada. "El final no hablaba de The Flash", dijo en una entrevista previa.

   "Es más un problema a gran escala... Una gran parte de la historia de ésta temporada habla sobre los metahumanos, donde obtuvieron sus poderes. Y está en gran parte relacionado con todo lo visto el año pasado. Los poderes de Cicada son muy distintos a los de DeVoe, y a los de cualquiera de los velocistas que forman parte del equipo de The Flash", añadió.

   El personaje David Heisch fue presentado por primera vez en los cómics de The Flash en 2001, y se trata de un predicador que es consumido por la culpa tras asesinar a su esposa. Cuando estaba a punto de suicidarse, un rayo le cae encima y básicamente le otorga el poder de la inmortalidad, siempre y cuando se alimente de la energía vital de otros individuos.

   Es entonces cuando forma un culto, adopta el nombre de Cicada y comienza a asesinar a personas salvadas por The Flash utilizando unas dagas de relámpago que se convierten en el arma característica de sus seguidores. Si bien se espera que el personaje sufra algunas variaciones respecto a las viñetas, se era que sea muy diferente a los anteriores antagonistas de la serie, en su mayor parte velocistas como The Flash.

   La nueva temporada de The Flash llega este martes 9 de octubre a The CW. Para ver el segundo episodio, 'Blocked' habrá que esperar hasta el 16 de octubre.

Contador