The Flash combate junto a su hija en la nueva foto de la 5ª temporada

The Flash
THE CW
Actualizado 10/09/2018 10:39:44 CET

MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

La cuarta temporada de The Flash finalizó revelando la identidad de Mystery Girl, quien en realidad era Nora West-Allen, y a juzgar por la nueva imagen que ha publicado The CW, parece Nora y su padre Barry se unirán para luchar juntos en la 5ª temporada.

Nora, conocida por los lectores de cómics como XS, es la futura hija de Barry Allen e Iris West. En la imagen, padre e hija aparecen enfundados en sus trajes de velocistas. Según el productor Todd Helbing, el tema de la próxima temporada será el legado, por lo que parece que se centrará en la familia. "Va sobre lo que es realmente importante para la gente, lo que dejan atrás. ¿Es más importante para Barry ser buen padre o ser Flash?", apuntó Helbing.

Además de la paternidad de Barry, la serie también indagará en otras tramas que quedaron abiertas al final de la temporada pasada, incluyendo el motivo por el que Nora habría elegido viajar en el tiempo a pesar de sus peligros. También explicará por qué Nora parece estar del lado de su padre, y siempre en desacuerdo con su madre.

Además de las cuestiones familiares, la quinta temporada de The Flash tambien presentará a un nuevo villano, Cicada, interpretado por Chris Klein.

"El enfrentamiento con The Thinker llevó al Team Flash al límite, pero con la ayuda de algunos nuevos aliados, Barry Allen y sus aliados pudieron salvar Central City una vez más. Sin embargo, con la llegada de la hija velocista de Barry e Iris, Nora, que viene del futuro admitiendo haber cometido un "gran error", las cosas no son más que status quo. ¿Será la paternidad el desafío que finalmente desacelerará a Flash?", señala la sinopsis oficial de la quinta temporada.

La quinta temporada de The Flash llegará a The CW el próximo 9 de octubre.