La 5ª temporada de The Flash ya tiene sinopsis oficial

The Flash
THE CW
Actualizado 24/09/2018 12:08:07 CET

MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio) -

La quinta temporada de The Flash se estrenará el próximo 9 de octubre y, tras un póster y el tráiler, The CW ha lanzado la sinopsis oficial de la nueva entrega, que se centra en la llegada de Nora, la hija de Iris West y Barry Allen.

"The Thinker, que al final de la temporada había aprovechado los poderes de los doce metabases que creó, llevó al Team Flash al límite, pero con la ayuda de algunos nuevos aliados, Barry Allen y compañía pudieron poner fin a la Ilustración y salvar Central City una vez más", reza la sinopsis.

"Después de que una invitada inesperada del futuro, Nora West-Allen (Jessica Parker Kennedy), aparezca en su casa, Barry e Iris tendrán que encontrar la manera de devolverla al futuro sin interrumpir la línea temporal... incluso más de lo alterada que está. Team Flash debe trabajar en conjunto para devolver a Nora, mientras lucha contra otro meta villano".

Además de la paternidad de Barry, la serie también indagará en otras tramas que quedaron abiertas al final de la temporada pasada, incluyendo el motivo por el que Nora habría elegido viajar en el tiempo a pesar de sus peligros.

Además de Nora, la quinta temporada dará la bienvenida a un nuevo villano: Cicada, interpretado por Chris Klein, es un líder de secta tiene como objetivo asesinar a todos aquellos que habían sido salvados por Flash, utilizando dagas con forma de rayo, arma que aparece al final del tráiler.

Contador