The Flash corre junto a su hija en el espectacular póster de la 5ª temporada

The Flash
THE CW
Actualizado 12/09/2018 12:36:31 CET

MADRID, 12 Sep. (CulturaOcio) -

The CW ha lanzado el póster de la quinta temporada de The Flash y, además de mostrar el nuevo traje de Barry Allen, el cartel adelanta el protagonismo que tendrá su hija Nora, que ya apareció al final de la tercera entrega.

En el póster, padre e hija aparecen enfundados en sus trajes de velocista. El atuendo del protagonista generó una gran polémica, pues desató numerosas críticas al aspecto físico del actor Grant Gustin. El flamante traje se diferencia de los anteriores por ser de un color rojo más brillante y hecho de tela. Por su parte, su hija utilizará un modelo morado, muy parecido al traje de velocista de su madre Iris.

Nora usará el nombre en clave XS, al igual que en los cómics, mote que le pusieron de pequeña, tal y como explica en el tráiler de los nuevos episodios. La hija del superhéroe llegará desde el futuro, asegurando haber cometido "un gran error" que pondrá en peligro al Team Flash.

Aunque el tráiler promete acción, según el productor Todd Helbing, el tema de la próxima temporada será el legado, por lo que parece que se centrará en la familia. "Va sobre lo que es realmente importante para la gente, lo que dejan atrás. ¿Es más importante para Barry ser buen padre o ser Flash?", apuntó Helbing.

Además de Nora, la quinta temporada dará la bienvenida a un nuevo villano: Cicada, interpretado por Chris Klein, es un líder de secta tiene como objetivo asesinar a todos aquellos que habían sido salvados por Flash, utilizando dagas con forma de rayo, arma que aparece al final del tráiler.

The Flash regresará a The CW con su quinta temporada el próximo 9 de octubre.