Vistazo completo al traje de The Flash en la 5ª temporada

The Flash
THE CW
Actualizado 28/08/2018 13:44:13 CET

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

Después de la polémica generada en torno al nuevo traje del protagonista de The Flash para la quinta temporada -además de las críticas al aspecto físico de Grant Gustin, que da vida al superhéroe- ahora han salido a la luz nuevas imágenes que muestran en detalle el atuendo del velocista escarlata.

El protagonista aparece en las imágenes, filtradas a través de Instagram, en el set de rodaje con su flamante vestuario, de un color rojo más brillante y hecho de tela. En las fotos también se puede ver a Jessica Parker Kennedy, quien interpreta a Nora West, hija del superhéroe. Nora también estrenará traje en la quinta temporada, un atuendo de velocista en color azul y blanco, con detalles dorados.

"El enfrentamiento con The Thinker llevó al Team Flash al límite, pero con la ayuda de algunos nuevos aliados, Barry Allen y sus aliados pudieron salvar Central City una vez más. Sin embargo, con la llegada de la hija velocista de Barry e Iris, Nora, que viene del futuro admitiendo haber cometido un "gran error", las cosas no son más que status quo. ¿Será la paternidad el desafío que finalmente desacelerará a Flash?", reza la sinopsis oficial de la quinta temporada.

La quinta temporada de The Flash llegará a The CW el próximo 9 de octubre. Pero antes, el personaje aparecerá en el crossover anual del Arrowverso, que se emitirá durante tres noches en diciembre.