Actualizado 03/11/2016 10:19

Arrow: La sorprendente e inesperada víctima de Prometheus en el 5x05

MADRID, 3 Nov. (CulturaOcio) -

Star City está en peligro. El nuevo episodio de Arrow titulado Human Target que se estrenó en la noche del miércoles en EEUU, presentaba una gran amenaza para el alcalde Oliver Queen y su alter ego superheroico y sirvió para introducir ante la audiencia a un nuevo superhéroe de DC: Human Target (Escudo Humano).

A pesar de las advertencias de Prometheus que le prohibían tocar a Arrow, Tobias Church contrata a un mercenario para acabar con el alcalde de Star City tras conocer su identidad secreta al torturar a Wild Dog. Pero el asesino erró en su objetivo gracias a la intervención de Cristopher Chance, conocido como Human Target, que asumió la identidad de Oliver Queen para ayudarle a falsear su muerte.

Con el alcalde aparentemente muerto, Church pudo seguir adelante con sus planes de establecer una red del narcotráfico en Star City. Lo que no preveía era una emboscada liderada por el equipo de Arrow, que le dejaba en custodia policial... por poco tiempo. En cuanto Prometheus se enteró de lo ocurrido, atacó el convoy que trasladaba a Church a la comisaría y le asesinó.

Una muerte impactante. Más aún teniendo en cuenta que Church estaba siendo un villano formidable y presentando grandes problemas a la policía y a Arrow y sus pupilos. Teniendo en cuenta que sólo llevamos cinco episodios de esta quinta temporada, parece obvio pensar que ahora será Prometheus el que ocupe finalmente su lugar como supervillano y principal amenaza.

De hecho, en el episodio de la próxima semana titulado So it begins, Prometheus intentará llevar a cabo un plan para quitarle crédito a Arrow. Los fans del justiciero encapuchado deberán esperar hasta entonces para conocer el desenlace.

¿REENCUENTROS EN STARLING CITY?

El justiciero encapuchado de Starling City está en plena forma. Desde su regreso a la pequeña pantalla con el estreno de su quinta temporada el 5 de octubre, la serie está a sólo cinco capítulos de su episodio 100.

Y el personaje al que interpreta Stephen Amell lleva tan bien la tercera edad que se aliará con The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow para combatir a los Dominadores en su intento por evitar que destruyan el mundo tal y como lo conocemos en lo que se espera sea el mayor crossover de la televisión.