Actualizado 30/03/2017 10:55 CET

The Flash: Las nuevas imágenes revelan un inquietante encuentro en el 3x06

MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio) -

La cadena The CW ha revelado varias imágenes del próximo episodio de The Flash. Y todo apunta a que uno de sus protagonistas va a sufrir serios cambios. ¿Más problemas para Barry Allen y Central City?

Las fotografías demuestran el interés que el desafortunado Wally West ha despertado en el Doctor de la Alquimia, uno de los principales villanos de la tercera temporada de The Flash. La pregunta es, ¿cómo acabó Wally en esa dramática situación?

Los fans del superhéroe deberán esperar al estreno del nuevo episodio el próximo 16 de noviembre, aunque parece claro que sólo hay dos formas posibles: que haya sido secuestrado o que el propio Wally haya ido en busca del maligno doctor a propósito.

Debe recordarse que Wally tenía poderes en la nueva realidad instaurada de Flashpoint, pero los perdió cuando Barry Allen (Grant Gustin) trató de resetear su obra. Y el doctor tiene la habilidad de proveer a la gente de los mismos poderes que tenía al inicio de la nueva línea temporal por lo que Wally podría haber ido a implorar que se los devolviese. Un hecho que no tardaría en tener consecuencias en la amada ciudad de The Flash. Todos saben que es malo deberle un favor al malvado científico.

EL UNIVERSO DC NO SE DETIENE

Tras el esperado regreso de The Flash con su tercera temporada que arrancó con la dura y nueva realidad de Flashpoint y sus citadas reverberaciones en episodios posteriores, los aficionados del universo DC también pudieron ver el regreso de Supergirl, que en uno de sus últimos capítulos homenajea la portada de un icónico cómic.

Ambos se unirán a Arrow, que publicó un sangriento y enigmático selfie recientemente y Legends of Tomorrow, en el mayor crossover de la historia de la televisión para hacer frente a la raza alienígena de los Dominadores.