Actualizado 04/07/2017 17:55 CET

Arranca el rodaje de la 4ª temporada de The Flash

The Flash
THE CW

MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

Comienza el rodaje de la cuarta temporada de la serie de la cadena The CW sobre el personaje más rápido del universo televisivo de DC: The Flash. La serie está protagonizada por el joven actor Grant Gustin, conocido por su papel de Sebastian en Glee.

Según la cuenta oficial de Twitter de la serie, el rodaje de la cuarta temporada empieza el 4 de julio en Vancouver. En la publicación que lo anunciaba se podía ver una fotografía del cartel en el que se fijan las fechas de los rodajes. "¡Listos para el primer día de rodaje de la temporada 4! Empezamos mañana, ¡va a ser épico!", decía The Flash Office (el nombre de la cuenta).

También Danielle Panabaker, que da vida a Killer Frost en la serie, ha querido compartir una fotografía antes de entrar a rodar del cartel promocional de la cuarta temporada de The Flash. "¡Estamos de vuelta!", rezaba el tuit.

Gustin y Panabaker estarán acompañados de Candice Patton (The Game), Carlos Valdes (Once), Tom Cavanagh (Ed, The Following) y Jesse L. Martin (Ley y orden).

También se rumorea que Clifford DeVoe de vida al villano The Thinker (El Pensador) esta cuarta temporada y se conoce que Keiynan Lonsdale, que interpretaba a Wally West, no estará presente esta temporada. La cuarta temporada The Flash se estrenará en EE.UU. el 10 de octubre de este año.