Actualizado 22/05/2017 11:44 CET

The Flash: ¿Gran agujero de guión o brutal revelación de la 4ª temporada?

THE FLASH
THE CW

MADRID, 22 May. (CulturaOcio) -

A pesar de los esfuerzos del Team Flash, Savitar logró su despiadado propósito en el último episodio del veloz superhéroe de DC Comics. Pero todo pudo haber sido distinto y la gran muerte de uno de los protagonistas ser evitada... de no ser por este gran agujero de guión que Barry Allen obvió.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

El Dios de la Velocidad, Savitar, logró finalmente su brutal misión: matar a Iris West. El malévolo Barry Allen del futuro lo consiguió gracias a que The Flash, no puso a su amada en custodia dentro de las instalaciones de ARGUS, el lugar más seguro del planeta. Después de Gringotts para los fans de Harry Potter, claro.

Un fallo que se suma al carrusel de malas decisiones que sitúan a The Flash dónde está: como la persona que peor elige qué hacer en toda la historia de la televisión. El caso es que este agujero de guión podría pasar también por un atisbo de la oscura personalidad que poseerá a Barry Allen en el futuro, empujándole a convertirse en Savitar.

¿Fallo de guión u oscuros deseos revelados del protagonista? Este jueves los espectadores y fans de The Flash podrán empezar a descubrir la respuesta, con el estreno del último episodio de la tercera temporada... que la sinopsis de la cuarta temporada del veloz superhéroe se ha encargado de spoilear sin piedad.