Actualizado 07/04/2017 11:25 CET

VÍDEO: The Flash viaja al futuro para conocer la identidad secreta de un letal supervillano

The Flash
THE CW

MADRID, 7 Abr. (CulturaOcio) -

The Flash está descansando este mes, pero el regreso de Barry Allen a la pequeña pantalla va a ser espectacular. Familiarizado ya con los viajes en el tiempo, Grant Gustin se prepara para viajar al futuro... y no a una época cualquiera, al año 2024 que tiene un especial significado para los fans del veloz superhéroe.

Todo se remonta al episodio Abra Kadabra, en el que Barry Allen se da cuenta de que la única forma de detener a Savitar es saltar y aparecer en la misma línea temporal que el veloz superivllano. Por tanto, The Flash debe viajar al futuro para descubrir la verdadera identidad de Savitar y así utilizar para detener sus planes que pretenden matar a Iris West.

Sin duda, un nuevo reto para Barry Allen, más centrado en viajar al pasado en sus anteriores temporadas para cambiar su propia historia como cuando evitó el asesinato de su madre inaugurando la realidad de Flashpoint. En el trailer presentado por la cadena The CW, queda claro que The Flash se encontrará con su yo del futuro en un mundo post- Iris.

El episodio que se emite el próximo 26 de abril, negará además la popular teoría fan de que la auténtica identidad de Savitar es The Flash en el futuro, después de conocer la muerte de Iris y ser incapaz de superarla. En su lugar, la identidad del malvado supervillano sigue en las sombras siendo un misterio para el espectador.

Además, el capítulo también tendrá algunas escenas de la línea temporal del presente, con el Team Flash intentando encontrar a Caitlin Snow, tras su transformación en Killer Frost. Para salvarla, deberán conseguir su collar para que sus habilidades metahumanas curen su maltrecho cuerpo... lo que también provocará a Killer Frost poseerla.