Actualizado 24/05/2017 10:23 CET

The Flash despide su 3ª temporada desvelando el destino final de Iris West y la llegada de un letal supervillano

THE FLASH
THE CW

MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

La tercera temporada de The Flash llegó a su taquicárdico final anoche y Barry Allen se despidió con una sola certeza: todo ha cambiado. El veloz superhéroe de DC afrontó el episodio Finish Line (Línea de Meta) revelando el destino final de Iris West y el supervillano que llegará en la cuarta temporada.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

La tercera temporada de The Flash llegó a su desenlace con varios momentos que cortaron la respiración entre los fans del veloz superhéroe de DC. Uno de ellos fue cuando el Team Flash descubre que HR Wells se ha cambiado con Iris utilizando la tecnología para modificar su apariencia física, modificando así el futuro.

HR se sacrificó a sí mismo para salvar a Iris, probablemente porque sentía que era el secuestro de la amada de Barry Allen era su culpa en un primer momento. Con ese acto final de sacrificio, HR demuestra su valía en un equipo en el que siempre pareció algo apartado.

Y ahora que Savitar está muerto, Central City tendrá que lidiar con una nueva amenaza: DeVoe y su alter ego, The Thinker, que será el gran supervillano de la cuarta temporada de The Flash. Y el último episodio no fue la primera vez que DeVoe aparece mencionado en la serie.

En el capítulo de Abra Kadabra, cuando un mago viaja a través del tiempo para desatar el caos en Central City, el nombre de DeVoe aparece de pasada... pero de su unión con Reverse Flash y Zoom, formarán una letal alianza de supervillanos que pondrá a Barry Allen en más aprietos que nunca. ¿Logrará vencer The Flash a esta nueva amenaza?