Publicado 10/05/2022 14:14

Arranca el rodaje de Ahsoka: primera imagen de la nueva serie de Star Wars

Arranca el rodaje de Ahsoka: primera imagen de la nueva serie de Star Wars
Arranca el rodaje de Ahsoka: primera imagen de la nueva serie de Star Wars - DISNEY+

   MADRID, 10 May. (CulturaOcio) -

   Rosario Dawson debutó como Ahsoka Tano en la segunda temporada de The Mandalorian. El personaje tendrá su propia serie y ya ha salido a la luz la primera imagen tomada en la producción de Disney+.

   La cuenta oficial en Twitter de Star Wars confirmó que ya ha arrancado el rodaje de la ficción, además de compartir una imagen del rodaje. En la instantánea se puede ver una silla con el logo de la producción, así como el icónico sombrero de cowboy de Dave Filoni. "Ahsoka, una serie original, comienza la producción hoy", reza la publicación, compartida el 9 de mayo.

   Además de Dawson, el reparto también cuenta con Hayden Christensen como Anakin Skywalker, Mary Elizabeth Winstead, Ray Stevenson, Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren e Ivanna Sakhno. Los rumores apuntan a que otros personajes de Star Wars Rebels también aparecerán en la serie. Dave Filoni es el creador, director y productor de Ahsoka.

   Ahsoka Tano apareció por primera vez en la serie de animación Las Guerras Clon, y posteriormente regresó en Star Wars Rebels. Debutó en su versión de imagen real en The Mandalorian y después hizo un cameo en El libro de Boba Fett.

   Por el momento no hay una fecha de lanzamiento oficial para la ficción, pero ComicBook señala que Ahsoka podría llegar a Disney+ en el verano de 2023. "Dado que se espera que la temporada 3 de The Mandalorian llegue a finales de 2022, Lucasfilm podría esperar solo unos meses antes de lanzar Ahsoka", dice la publicación.

Contador

Más información