MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -
Euphoria ya ha comenzado el rodaje de su tercera temporada. Tras varios retrasos y numerosos contratiempos, la ficción creada por Sam Levinson ya está preparando sus nuevos episodios.
Según varios medios, la producción comenzó el pasado 30 de enero en Los Ángeles con el reparto principal. HBO confirmó el año pasado que Zendaya, Jacob Elordi, Sydney Sweeney, Hunter Schafer y Colman Domingo regresarían a la serie.
Se espera que la temporada 3 se estrene en 2026 y que el rodaje se extienda hasta octubre. Varias cuentas de fans en redes sociales aseguraron haber visto a Zendaya en el set de Euphoria la semana pasada. Su pareja y coprotagonista en la saga Spider-Man, Tom Holland, también fue visto en el rodaje.
Además del elenco principal, se espera que regresen Alexa Demie, Algee Smith, Maude Apatow, Austin Abrams y Nika King. Storm Reid y Barbie Ferreira ya han revelado que no volverán para la última temporada de la serie de HBO.
La temporada 2 se lanzó en 2022, pero han tenido que pasar tres años hasta que se pusiera en marcha la tercera entrega. Las huelgas de guionistas y actores de Hollywood de 2023 jugaron un papel importante en el retraso, aunque en realidad la ficción afrontó numerosos problemas internos.
En un principio, Levinson tenía previsto convertir a Rue (Zendaya) en un personaje secundario, algo que no convenció a la protagonista. El creador también ideó una trama en la que Rue era detective privado, historia que HBO vetó. Por su parte, Zendaya propuso que Rue se convirtiera en vientre de alquiler, una trama que tampoco convenció a la cadena.
En abril de 2024 salió a la luz que HBO había suspendido temporalmente la producción de la temporada 3 de Euphoria, aunque posteriormente la cadena confirmó que la entrega saldría adelante. Surgieron rumores de cancelación, hasta el punto de que incluso el reparto tenía dudas sobre el futuro de Euphoria.
"El verdadero problema es que no tengo ni puta idea de lo que está pasando, y puedes preguntarle literalmente a todo el elenco", afirmó Schafer en el podcast Call Her Daddy el año pasado.
Otro de los motivos que retrasó la producción fue la muerte de Angus Cloud. El actor, que interpretó a Fezco, murió a los 25 años en julio de 2023.