Actualizado 19/08/2016 11:33:41 +00:00 CET

La nueva promo de American Horror Story conecta todas sus temporadas

Promo de la 6ª temporada de American Horror Story
FX

   MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -

   A falta de un mes para que comience la 6ª temporada de American Horror Story, FX sigue reticente a esclarecer la trama que seguirán los próximos capítulos. La cadena ha apostado por despistar a los seguidores de la serie, pero su última promo ha revelado un posible nexo común entre todas las temporadas de la antología de Ryan Murphy.

   En el nuevo teaser, títulado Anthology, aprecen las imágenes promocionales de las anteriores temporadas: Rubber Man de Murder House, la monja de cara blanca de Asylum, las serpientes saliendo de unas bocas de Coven, el circo de Freak Show y la llave atravesada en una cara de Hotel. Todas ellas se van enlazando las unas con las otras junto a los números correspondientes de cada temporada, comos si de muñecas matrioska se tratara.

   Después, las promos de la nueva temporada se suceden a cámara rápida hasta culminar con una especie de 6 acompañado por una interrogación, ambos formados por calaveras y huesos que anuncian la sexta temporada. ¿Cuál será entonces ese nexo que une todas las temporadas?¿Será este por fin el último teaser?

EL MISTERIO SE MANTIENE

   Los productores de la serie no se cansan de jugar con los fans de American Horror Story: primero fue el lanzamiento de 6 teasers falsos y después esta promo que une a todas las temporadas. El CEO de FX, John Landgraf, reveló en la TCA que solo el último teaser daría una descripción precisa del tema de la sexta temporada.

   "Hemos pensado que podría ser muy divertido mantener el misterio este año. Y así lo estamos haciendo", señaló Landgraf. Desde luego, están manteniendo el suspense y han conseguido crear controversia en los espectadores que no han dejado de publicar miles de teorías sobre la posible trama.

   Parece que el misterio se mantendrá hasta el próximo 14 de septiembre, día en el que FX estrena la sexta temporada de American Horror Story, para conocer de qué tratará la nueva trama y qué papel desempeñarán Sarah Paulson, Lady Gaga, Angela Bassett, Cheyenne Jackson, Matt Bomer y Leslie Jordan.