Publicado 29/04/2022 17:02

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau finalizan el rodaje de La última, primera serie original de Disney+ en España

Finaliza el rodaje de La última, la primera serie original de Disney+ en España, con Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau
Finaliza el rodaje de La última, la primera serie original de Disney+ en España, con Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau - DISNEY+

   MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio) -

   Cada vez queda menos para el estreno de La última, el debut actoral de Aitana Ocaña, que protagoniza esta ficción musical con Miguel Bernardeau. La primera serie original de Disney+ en España ha finalizado su rodaje aunque todavía no tiene fecha de estreno.

   Y con motivo del fin de la filmación, Disney+ ha compartido en sus redes sociales un pequeño video mostrando los entresijos de la grabación, rodada durante tres meses a caballo entre Madrid y Valencia.

   La nueva serie original de Disney+ ofrecerá en sus cinco episodios un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino en la vida, el amor, la complicidad y el poder de la amistad.

   En La última, Aitana se pone en la piel de Candela, una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar.

   Diego, un antiguo compañero del instituto, interpretado por Miguel Bernardeau, acompañará a la aspirante a artista en un viaje de encuentros y desencuentros mientras lucha por ser boxeador profesional.

   Anaïs Schaaff (Isabel, El Ministerio del Tiempo), Jordi Calafí (Malaka, El Ministerio del Tiempo) y Joaquín Oristrell (Cuéntame cómo pasó, La Tribu) son los creadores de esta miniserie dirigida por Eduard Cortés (Merlí) y Abigail Schaaff (El Ministerio del Tiempo).

   Completan el elenco de La última los intérpretes Aitor Luna, Luis Zahera, Jorge Motos, Óscar de la Fuente, Esther Ortega, Jorge Perugorría, David Castillo y Sandra Cervera.

Contador

Más información