Publicado 01/02/2022 18:40

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau protagonizan 'La última', primera serie de Disney+ España

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau protagonizan 'La última', primera serie de Disney+ España
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau protagonizan 'La última', primera serie de Disney+ España - DISNEY/FEDERICO CALVO GUTIERREZ

   MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

   Disney+ anuncia el inicio del rodaje de 'La última', primera producción original de Disney+ España. Una serie protagonizada por Aitana Ocaña en su primer trabajo como actriz y Miguel Bernardeau ('Élite', 'Josefina').

   'La última' es un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad. Es la historia de Candela (Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante.

   Su vida cambia una noche cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional le escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. Una historia de superación, decepción, valentía y empoderamiento. Tanto Aitana como Miguel Bernardeau han confirmado su fichaje en sus respectivas redes sociales.

   "Hemos reunido a un potente equipo creativo y artístico para contar una historia que sabemos que conectará con espectadores tanto de nuestro país como del resto del mundo", ha declarado Sofía Fábregas, vicepresidenta de producción original de Disney+ España en un comunicado, quien ha señala que es un "privilegio" contar con dos "iconos generacionales de gran prestigio".

'La Última' constará de cinco episodios y estará producida por Grupo Ganga, creadores de la emblemática 'Cuéntame cómo pasó'. La ficción estará dirigida por Eduard Cortés ('Merlí') y Abigail Schaaff ('El Ministerio del Tiempo'). Anaïs Schaaff ('Isabel), Jordi Calafí ('Malaka') y Joaquín Oristrell ('La Tribu') son los creadores.

Más información