Un actor de The Walking Dead hizo la prueba para Spiderman

Actualizado 22/02/2018 19:12:31 CET
Spiderman y The Walking Dead
SONY/AMC

MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -

Antes de que Sony y Marvel anunciaran que Tom Holland sería el nuevo Spider-Man que se uniría a los Vengadores en Capitán América: Civil War, fueron muchas los nombres de estrellas emergentes que sonaron para dar vida a Peter Parker. Uno de ellos fue Chandler Riggs, el joven protagonista de The Walking Dead, que ahora ha revelado que llegó incluso a hacer una prueba para encarnar al trepamuros de Marvel.

"Hice una audición para Spider-Man", confesó el actor en una entrevista con Comicbook.com en la que también reveló que ha optado a más papeles en producciones importantes de la gran pantalla. "También hice un casting para Han Solo. Me encantan esas películas y me gustaría trabajar en ellas. Ahora que tengo mucho tiempo libre, sería algo mágico", Riggs hizo así referencia a la ya anunciada y temprana salida de su personaje (Carl Grimes) en The Walking Dead.

A pesar, de no conseguir ninguno de los papeles a los que se presentó, el actor no pierde la esperanza y confía en que, ahora que tiene tiempo para interpretar a otros personajes, pueda ampliar su currículum con nuevas producciones.

The Walking Dead regresará el próximo 25 de febrero a AMC, con la segunda tanda de capítulos de la octava temporada, donde en pleno enfrentamiento contra Negan, los fans deberán enfrentarse a la salida de uno de sus personajes más queridos.

Junto a Riggs completan el elenco Andrew Lincoln como Rick Grimes; Norman Reedus interpretando a Daryl Dixon; Lauren Cohan que da vida a Maggie Rhee; Danai Gurira como Michonne; Melissa McBride encarna a Carol Peletier; Lennie James interpreta a Morgan Jones; Alanna Masterson (Tara Chambler); Josh McDermitt como Eugene Porter; Christian Serratos encarna a Rosita Espinosa y Jeffrey Dean Morgan como Negan.